, ,

Abalorios, brillos, reflejos de ilusión...

Navidad 2010Días de brillos, de ilusión, de reflejos, de alegría, de sonrisas, de esperanza...

Estos son los días en los que todo parece posible, en los que el único límite somos nosotros y ese es el impulso que quiero aprovechar.

Quiero comenzar el año compartiendo lo que soy, lo que tengo, lo que pienso, lo que veo, lo que me hace feliz y lo que me duele de verdad.

Como en el joyero de la abuela aquí encontrareis alhajas, brillantes, oro y plata, pero también humildes abalorios de piedra o madera, porque como es arriba es abajo.

1 comentario :

  1. Hola, Pilar.

    Hoy no llevaba un día muy allá, hoy tampoco; pero estaba cotilleando de un blog a otro y he encontrado el tuyo y ya me ha alegrado el día. Lo cierto es que el título no es lo que me ha hecho entrar en él, ha sido tu foto y un comentario que has dejado en el blog de Tamara, a mí el Arte es lo que más me gusta de todo lo inventado por el hombre. El caso es que tu blog me ha gustado, como a cualquiera, me he hecho seguidor tuyo y me he puesto a leerlo, por el principio, que soy muy simple. En definitiva, que aquí estoy y espero estarlo mucho tiempo.

    Un beso.

    P.D. Mi blog es muy triste, ya me lo han dicho y es verdad, te lo digo para que no te sientas obligada a corresponder.

    ResponderEliminar