, , ,

AMIGAS

amigas La amistad entre mujeres es especial, da forma a lo que somos y a la persona en que nos convertiremos, calma nuestro revuelto mundo interior, llena los vacíos emocionales de las relaciones de pareja y nos ayuda a recordar quién somos.

Es estupendo que los científicos nos demuestren lo que ya sabemos, el articulo del viene este extracto, afirma seriamemte que nosotras tenemos amigas y que son una enorme e inagotable fuente de bienestar, y lo cuenta de un modo algo más científico que las chicas de Sexo en Nueva York, claro que a mi me parece que tienen más glamour unos Manolos.

Ahora tengo una base científica para afirmar que mis amigas son uno de los motivos fundamentales por los que soy así, porque me hacen reir, llorar, esperar con calma y disfrutar de la vida con una intensidad que sería imposible sin ellas, ellas no preguntan ¿te pasa algo?, te dejan hablar hasta que sacas los diablos que te muerden por dentro.

Las amigas no te solucionan la vida, pero están a tu lado con palabras, sonrisas, silencios, lágrimas y paciencia aún cuando tú no las llames, son los peores críticos, los más exigentes, pero así aguijonean esa pereza que se instala de vez en cuando en el alma y se traduce en caras lavadas y ropas demasiado amplias, no son sustitutas de nada y saben cederle el sitio al amor, a la familia, a los hijos, al trabajo y sobre todo a otra amiga.

Es demasiado fácil perder el contacto con una amiga, también lo dice el estudio, porque al ser un placer privado y personal está en la lista de aquello de lo que prescindimos cuando la vida se complica, así que como aún estamos en el periodo de los buenos propósitos: cuida a tus amigas, es otro modo de cuidarte tú.

Y, por cierto, el artículo no dice nada sobre si es cierto o no que también nos reímos mucho y hablamos de sexo, pero no lo van a contar todo ¿no?

http://www.mujeresdeempresa.com/sociedad/021203-la-amistad-entre-mujeres.shtml

0 amig@s dejaron su opinión...¿te animas? :

Publicar un comentario