,

EN UN BRETE



Heraldo de Aragón 19 de enero de 2010
El Pignatelli coloca tornos para mejorar la seguridad
y el control a los funcionarios



Bueno, era de esperar, cada periodo electoral, cada mala temporada, cuando pintan feas y los trabajadores lo pasan mal, los políticos usan a los funcionarios para liberar tensiones. ¿qué mejor que anunciar a bombo y platillo que hay que atarlos cortos, que como no les pueden echar por vagos, pues al menos los puñetean un poco?

Y ya la tienes líada, los ofendidos que ya vale de humillaciones públicas, de decir que no trabajan, que los que no trabajan son los jefazos, que las oposiciones son públicas, y los otros disfrutando, al menos un poquito, de que a los privilegiados que no tienen pesadillas con los EREs les metan algo de caña.

Todos tienen algo de razón, los funcionarios somos fijos porque debemos ser independientes y algunos no trabajan porque no los pueden echar, pero lo que da risa es ver como nos torean a todos, mientras discutimos como tirios y troyanos, no atendemos a otros temas y camarón que se duerme, la corriente se lo lleva.

Recuerdo haber leído que uno de los mayores éxitos de un Director General de la CIA fué convencer a los espías de que no fichan, sino que garantizan la seguridad mundial cuando acceden a su sede por unos tornos muy parecidos, así que ¿porqué no imaginarse Mata-Hari al entrar al Pignatelli?

1 comentario :

  1. Perdona, pero me falta imaginación, y eso que hoy vengo vestida al mejor estilo de la CIA, parezco la agente Scully, pero ni por esas!
    Bss

    ResponderEliminar