,

GENTE AMABLE

Las formas no son lo más importante, pero qué importantes son las formas; cuando nos relacionamos en persona nos arreglamos tratando de causar buena impresión, nos esforzamos en ofrecer una imagen justa pero amable de nosotros mismos, del mismo modo esta forma de relación virtual merece algo de tiempo y dedicación.

Así, este fin de semana, he dedicado algo más de un rato al blog, tratando de mejorar su imagen y haciéndola algo más personal, pensé que me pasaría horas tratando de entender el complejo ABC de este sistema, pero no ha sido así, porque en mi búsqueda me he encontrado con mucha gente amable que sabe y comparte su saber con anónimos navegantes, a todos ellos ¡gracias!.

De entre todas las páginas visitadas quiero destacar El Escaparate de Rosa, que además de brindar su saber y de hacerlo de una forma sencilla y amena, está pendiente de los que arriban a sus costas, perdidos y desorientados, y se toma la molestia de contestar personalmente a los que nos iniciamos en esta aventura.

Si alguien más anda en estos procelosos mares del HTML y otros arcanos, no dejeis de hacerle una visita:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/

3 comentarios :

  1. Hablando de gente amable, últimamente me estoy encontrando con much@s dependient@s de comercios que son sudamericanos y que, al contrario que la mayoría de los "nacionales", te saludan al entrar y te despiden con un "adios, que pase un buen día". Parece una tontería, pero es agradable.
    R.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, puede que sean más lentos pero esas formas de antes no las han perdido y resulta agradable dar con gente amable, que bien poco cuesta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la referencia!!!

    Es un placer para mi si en algo puedo ayudar... y gracias por estar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar