,

REGALO DE REYES

cofre joyas Para empezar el año, un cofre lleno de piedras brillantes, esmeraldas, cuentas de cristal, amatistas, perlas, diamantes, plata, granates, ojo de tigre, jade, madera de colores, oro... Para cada día, para cada ocasión, para reír, para llorar, para lucir alegres y enamoradas, para ocultar la pena, el dolor y la desolación, un cofre de joyas y adornos, abalorios para adornar la realidad.

Cada mañana adórnate con una de ellas, elige por su color, por su brillo, por el momento que evoca, por el eco que despierta, colócalo en tu mente, deja que se balancee entre las idas y venidas, acúnalo entre las manos cuando necesites pensar en medio del caos, recuerda el motivo de tu elección y cuenta con él como un talismán.

No se trata del poder de las piedras o magias similares, simplemente un modo hermoso de robar un instante al tiempo nos arrastra para prepararnos ante cada día, cada situación, para premiar un esfuerzo que nadie más valorará o consolarnos de un fracaso, es tan sólo un modo pequeño, intimo y bello de cuidarte.

0 amig@s dejaron su opinión...¿te animas? :

Publicar un comentario