BRAVO

Penélope Cruz vuelve a ser candidata al Oscar, ha ganado uno y no es probable que se lleve éste aunque viendo el trailer de Nine, no he podido ir al cine sin niños todavía, no será por no estar absolutamente esplendida.

Penélope Cruz es una hermosa mujer, con un estilo cuidado, capaz de eclipsar a cualquier estrella del star system americano, guapa, morena, latina sin complejos, pero sobre todo una actriz que poco a poco ha ido abriéndose un camino allí donde el cine se hace siempre con mayúsculas pero sin abandonar el escenario patrio, la oportunidad de hacer otro cine, menos universal pero quizás más cine.


El nuestro es un país cruel, siempre dispuesto a darle zas en toda la boca al paisano que asoma la cabeza, y por tanto capaz de sacarle la piel a tiras a quienes se atreven a triunfar, mucho más si se trata de una mujer, guapa, joven y con talento.

Si no consigue el Oscar nos cansaremos de oir que ha fracasado, por eso, cuando aún es posible, y con independencia de si lo alcanza o no: Bravo Penélope!!!

0 amig@s dejaron su opinión...¿te animas? :

Publicar un comentario