,

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Tigre de Metal
El sábado empezó el 4708 del calendario chino, este será el año del Tigre, que en la astrología china simboliza el poder, se caracteriza por tener una personalidad pintoresca e impredecible, cálido, mágico y carismático, al Tigre se le asocia con las habilidades de comunicación y de relación social.


Mientras algunos astrólogos predicen que será un año regido por la valentía y los nuevos retos, se iniciará un ciclo favorable para las actividades relacionadas con la comunicación, la infancia, los movimientos ecológicos, el activismo social y económico, otros aseguran que el Tigre de Metal puede llevarnos a tremendos enfrentamientos sociales. Los astrólogos chinos, al menos fuera de China, auguran un poco de todo y son tan ambiguos como los españoles, aunque no me he econtrado con ninguna página tan extravagante como la de Aramis Fuster (no pongo el enlace porque me da yuyu). 

Los chinos son muchos y auque no sé si es cierto que si dan todos una patada a la vez el mundo temblaría, seguro que si todos ellos piden un deseo para el Año Nuevo tambien lo notaremos.

新年快樂

0 amig@s dejaron su opinión...¿te animas? :

Publicar un comentario