FUÉ JUDAS

Teddy Bautista (Foto de El Mundo)
...en la ópera rock Jesucristo Superstar, pero creo que ha conseguido superar el trauma y no terminará bajo un olivo, salvo que decida comprar medio Jaén. 

El Presidente del BBVA recibirá cuando se jubile la astronómica cantidad de 79,7 millones de euros, (unos  cincuenta y cinco millones de pesetas al mes si vive 20 años más) y mientras los bancos han sido eso, bancos, propiedades anónimas de señores de negro como aquellos de Mary Poppins, pues me podía parecer una locura, pero cada quien con su cada cual. Pero desde que los bancos son esos pobrecitos que después de jugar con fuego se queman, pero yo pongo los bomberos, las tiritas y les compro el juguete de nuevo, me sienta peor, pero de alta economía no entiendo, así que pienso en esa indecente cantidad de dinero para una sola persona y me da vértigo.

Pero al  pensar en la del señor de la SGAE, que cobrará cuando se jubile, una minucia de 24.511,49€ euros al mes, algo más de cuatro millones de pesetas, lo que siento son náuseas, y me pregunto con cierta amargura, propia del que está escaldado, si para eso es para lo que cobran un mínimo de 95 euros a un grupo de personas mayores por  realizar una representación de teatro gratuita. 

¿que costarán hoy 30 monedas de plata? En euros o en pesetas.

0 amig@s dejaron su opinión...¿te animas? :

Publicar un comentario