, ,

MIL MILLONES DE MOSCAS

     ... no pueden estar equivocadas, ergo la m. es buena.
John Cobra en TVE


Este es un argumento terrible pero en el que se basan miles de posicionamientos publicitarios, entre otros las listas de superventas, los bestseller, la película más vista de la historia...y picamos. Es decir, creemos que si miles compraron un libro será bueno, o si mucha gente fue a ver una película o un concierto, seguro que fue estupendo. De hecho, esta idea soporta nuestro sistema político, el que más votos obtiene gana.

Lo de Eurovisión es algo similar a la frase de cabecera, en la búsqueda de la audiencia, la televisión pública se abrió a la participación ciudadana, y con ello asumió el riesgo de que los votantes eligieran y realmente como colectivo los españoles tenemos un gusto algo...

Espero que la angelical Anne consiga recuperarse del espectáculo, y es posible, aunque poco probable que este sea el punto de inflexión y el listón vuelva a elevarse, o quizás no.

No lo vi, me lo han contado y me he tenido que conformar con el vídeo editado de TVE o los mini vídeos que la gente ha colgado, y que Youtube no. Si millones de personas se conectaron a la 1 en directo para asistir al evento, ¿fué estupendo? En cualquier caso memorable.

0 amig@s dejaron su opinión...¿te animas? :

Publicar un comentario