MODA PARA TODOS

Alexander McQueen
Me gusta la alta costura, fabulosos vestidos salidos de un sueño,  modelos imposibles, de largos indecentes, escotes de vértigo y tejidos soñados en bazares orientales. He estado repasando los diseños de Alexander McQueen, uno de los más grandes, probablemente estos vestidos no tienen más vida que ser lucidos por actrices y modelos en alfombras rojas y quizás en fiestas monegascas y otras más privadas, pero ¡qué bonitos son!


Esta noche se celebran los Goya y las actrices competirán en elegancia vistiendo "de prestado" los modelos de sus diseñadores favoritos, la semana que viene comienza la Cibeles Madrid Fashion Week y se pasearan creaciones sólo algo más asequibles, las revistas se llenarán de fotografías que mostrarán lo que sólo después de muchas simplificaciones y adaptaciones podremos ver en las boutiques más exclusivas y tras un aún más largo proceso de "rediseño" también conocido como copia, podremos comprar a un precio razonable en las tiendas de los centros comerciales.

¿Y porqué entonces nos gusta la moda? Quizás nos permite soñar con un modelo de mundo en el que no vivimos pero que sin duda sería más bello y glamuroso, días de comidas en restaurantes de lujo, paseos por avenidas de película, tardes de inaguraciones y noches de largo, con escaleras de película por las que no tendremos que bajar más que con la imaginación. Dicen los que entienden que la alta costura vive de menos de 500 personas directamente y de todos nosotros mediante otros productos que de algún modo reflejan parte de ese sueño.

Pero si algún día, realmente especial quieres ser una de esas mujeres que pueden, en la red he encontrado unas curiosas referencias, son empresas que alquilan modelos de alta costura, no son baratos pero algo más asequibles:



Mi pasión por los bolsos no alcanza hasta aquí pero para las que se quedan extasiadas en los escaparates o acarician el suave cuero en las revistas también hay solución: 


0 amig@s dejaron su opinión...¿te animas? :

Publicar un comentario