, ,

MUCHAS y DISTINTAS

Ayer conseguí escaparme para comer con algunas de mis amigas, recargué las pilas, me reí un rato y me desprendí de buena parte de mis agobios con el viejo procedimiento de compartirlos con quien sabes que te entiende y te quiere. 


Hablamos de muchas cosas, trabajo, hijos, nuestras parejas, ropa, viajes, familia, libros, y como novedad, de blogs; desde que me embarqué en esta aventura, mis amigas me siguen, claro, porque son mis amigas.

Comentamos nuestros paseos por la red, más entretenida y variada que la televisión y compatible con la música que nos apetece; leemos un poco de todo, prensa diaria, webs de cocina o de viajes, y también algunos blogs, de literatura, de moda y alguna bitácora curiosa.

Me quedé con la copla y me he dado un paseíto buscando identidad femenina en la red, mujeres que escriben o cosas escritas para mujeres y es curioso. Dirigidos a mujeres se escriben muchos blogs que replican el modelo de revista femenina; moda, cotilleo, belleza, psicología y sexo, aquí os recogo algunos:


En otros se realiza una peculiar fusión entre una web dirigida y la activa participación de mujeres como comentaristas y redactoras, éste me ha parecido curioso:

http://www.mujerlive.com/

Sin muchas alharacas hay mujeres que escriben otras cosas, variadas, distintas, me gusta el de Sonia, que acaba de empezar y escribe un blog familiar, alegre, divertido y simpático como ella y su amplia familia, o el de Mariana, a la que no conozco y ahora escribe desde París con un teclado sin eñe, que no usa mayúsculas, y trabaja en una ONG:

http://marianamsalgado.blogspot.com/


Me ha parecido interesante este "blog de bloggeras", donde aparecen las últimas entradas de muchos blogs escritos por mujeres, algo así como una sala enorme repleta de mujeres con las que puedes charlar un rato, sugerente ¿no?

  
La mujer no es una, tampoco en internet, ni en gustos, ideas, planes, deseos, iniciativas, o aficiones, aunque eso sí, todas preciosas, como mis Abalorios (pecado de modestia, perdón)

2 comentarios :

  1. Que buena idea esto de los blogs! cuantos más descubro más me gusta esta nueva forma de comunicación. Este fin de semana pienso hacer un recorrido por todos los que nos recomiendas.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar por tu comentario en mi blog y sobre todo por recomendarlo en el tuyo; es muy generoso por tu parte.

    ResponderEliminar