UN MES

Ya ha pasado un mes desde que empezé esta aventura, en estos días, me he encontrado con personas muy amables que dedican su tiempo a ayudar a otros en este lío del HTML y demás, con gente que explica modos peculiares de atraer "incautos" hasta tu blog, porque existen modos de ganar dinero con este entretenimiento.

He encontrado personas que escriben con el único objetivo de ser leídos y que por ello son capaces de contar lo que los demás quieren, que cambian sus ideas por otras para "ganar audiencia", he leído sobre la importancia para la supervivencia de un blog de que el el número de comentarios crezca de modo exponencial cada día que pasa.

Y he meditado sobre el motivo que me llevó a embarcarme en este hobby que a veces se lleva minutos del sueño que ya debo, o del rato de "vagueo televisivo" al que me dedico a veces, y creo que aunque me hace mucha ilusión ver como poco a poco el número de visitantes sube y me encanta ver que alguno de mis lectores se anima a escribir un comentario, realmente escribo porque me gusta.

Me gusta escribir, desde pequeña, desde que me acuerdo y me encanta verlo en una pantalla, y si además hay quien entra en mi pequeña página para compartir un momento conmigo, pues, bienvenidos, si esto fuera un diario tendría llave y sería privado. Sé que hay quien me sigue, y que hay quien se tropieza conmigo de vez en cuando, y de algún modo eso determina a veces cómo escribo, pero creo que no me hace menos sincera y menos real.

Si estás ahí, al otro lado, pasa, ponte cómod@ esta es tu casa, si te sientes bien en ella.

0 amig@s dejaron su opinión...¿te animas? :

Publicar un comentario