,

APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA

Hoy de 20:30 a 21:30, se celebrará la Hora del Planeta, una iniciativa de WWF, para concienciarnos a todos de lo importante que es cuidar de nuestro planeta.


En un invierno con terremotos, lluvias imposibles, fríos polares, vientos huracanados e imágenes  de un volcán ardiendo en medio del hielo, no parece muy absurdo pensar que algo le pasa a esta hermosa bola azul que nos soporta a todos.

No se trata de análisis científicos más o menos interesados, se trata de que todos sabemos que si no sacas la bolsa de la basura de vez en cuando, al final se sale y lo mancha todo. Y nuestro mundo es muy sucio.

Me gustan las imágenes nocturas de ciudades iluminadas, pero ¿es necesario? Incluso los turistas duermen, y aunque todos nos hemos reído con aquella pregunta de filosofía básica: ¿hace ruido un árbol cuando cae, si no hay nadie en el bosque? Parece obvio que la iluminación superflua, lo es.

No estamos para despilfarros, ni económicos, ni medioambientales.Y si todas estas razones no te convencen, quizás la oportunidad de pasar una hora a la luz de las velas con tus seres queridos, sin ruido de fondo, sea la causa que necesitas.

A los que lo tienen claro, una forma divertida de entender el mensaje de la campaña y una excusa para reconocer que alguna vez nos hemos quedado con el mando en la mano, mirando a Pocoyó

http://www.youtube.com/watch?v=2qAiriLGSPw

0 amig@s dejaron su opinión...¿te animas? :

Publicar un comentario