,

EL OSCAR DE LOS DIFERENTES

Mo'Nique (rtve)
No siempre la mejor actriz es una mujer joven, guapa y esbelta, ni el director un señor muy serio con cara de listo. A veces triunfan las mujeres gordas, las directoras talluditas
y las películas de dibujos con abuelos protagonistas.



Up (Disney)
Kathryn Bigelow (rtve)
Penélope Cruz (rtve)
En cualquier caso, pocas tan elegantes como la nuestra y no es pasión nacionalista, que ha sido elegida la mejor vestida en los Oscar de los últimos 20 años, con el impresionante modelazo con el que recogió el Oscar el año pasado.

El año que viene propongo tomar al asalto una casa con Canal+, con amigas y que corran las burbujas a la par que les sacamos la piel a tiras a ellas y les piropeamos a ellos. Al fin y al cabo, es una vez al año, no como el fútbol ¿no? 


Y mientras os dejo algunas páginas con fotos, vídeos y demás, para tomar nota o para tirarse de los pelos y maldecir por lo injusto del reparto. Que lo disfrutéis.


http://oscar.go.com/
http://www.oscars.org/
http://www.rtve.es/noticias/premios-oscar/
http://oscars.hola.com/

2 comentarios :

  1. Me apunto a eso de ver los Oscar entre amigas mientras corre el cava.... revindico la concesión del Oscar al tío más guapo del mundo, George Cooney, ¡por supuesto!, aunque las nuevas generaciones vienen pegando fuerte, ¿qué os parece Bradley Cooper? ¿guapo no?

    mcg

    ResponderEliminar
  2. George, what'else?

    Me quedo con la experiencia, aunque me gusta más peinado.

    ResponderEliminar