, ,

ENEMIGOS

Hace tiempo me dieron este consejo "Escoge a tus enemigos con cuidado, porque son ellos los que te definen" y trato de seguirlo.

Los amigos se van haciendo a lo largo de la vida por muchas razones, compartir pupitre, la familia, un deporte, tu pareja, el  trabajo, que dependen más de la casualidad que de una decisión consciente. En cambio, las personas sensatas se lo piensan antes de crearse un enemigo, nunca es agradable y todos sabemos aquello de arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Así es fácil comprender que, más allá de las complejidades jurídicas, que sin duda me superan, me resulta sencillo inclinarme a favor del juez Baltasar Garzón, quien se puso al PSOE por enemigo con el  tema de los GAL y  ahora es sometido al acoso, absolutamente legal, porque cómo pensar que no lo sean las decisiones del Tribunal Supremo, por Francisco Correa, el sindicato Manos Limpias o la inmortal Falange Española y de las JONS, apoyados de muy cerca por los responsables del PP salpicados por la trama Gürtel.
  
"Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos" Jacinto Benavente

0 amig@s dejaron su opinión...¿te animas? :

Publicar un comentario