,

HACIENDO LAS MALETAS

En el reparto de tareas me tocan las maletas, y no sé cómo me organizo pero para cuatro días esto parece una mudanza general.


Pantalones, camisas, camisetas, ropa interior, calcetines, pijamas (cuando viajamos todos hay que coger pijama, tengo un par para estas cosas), cuando te crees que ya está todo, empieza eso de... por si, por si hace frío, por si hace calor, por si llueve (seguro), por si se manchan, por si salimos una noche medio monos, por si... y se lía, se lía y se lía. 

Acabo cerrando las maletas por el conocido procedimiento de ponerme sobre ellas y rezar para que no estallen.


Pero no está todo todavía, faltan los zapatos, botas, zapatillas y el neceser, meter en tan elegante accesorio TODO lo que necesitamos es simplemente imposible, así que vuelta al conocido proceso de, una bolsa más para meter eso y aquello y ya que estamos...Menos mal que mi chico se decidió por un coche con un maletero increíble, no llevamos a los monstruos dentro, pero cabrían.

Y hablando de niños, con una previsión de cuatro días lloviendo, hay que prever el entretenimiento, nosotros con un libro estamos, pero ellos no, además del libro  necesitan algo más moderno y tecnológico, en esta ocasión la Wii, que unido al DVD para que el peque no se maree, ¿qué contarnos que no seais capaz de imaginar?

Una de mis fantasías es ser la orgullosa propietaria de un baúl como el de la Piquer, pero creo que para los cuatro necesitaría al menos dos.

4 comentarios :

  1. Yo ya la tengo lista y preparada en unas horas me voy, y como no puedo dormir aprovecho a visitaros desde otro ordenador pq el mio murio ayer. Felices vacaciones y gracias por la info de lisboa

    ResponderEliminar
  2. Yo también aprovecho que no puedo dormir para desearos que paseis buenas vacaciones, aquí nos quedamos algunos a guardar Zaragoza, ¡ hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. que bueno lo del baul de la piquer, a mi me llaman asi mis amigos!!

    feliz vacances :)

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja y no has contado la cara que se les quedan a nuestros churris cuando ven las piezas del tetris que tienen que completar en el maletero del coche... "así no, saca esa bolsa y mete la maleta de otra forma..." jajaja. Total, para cuatro días; yo ni me atrevo, porque con el trailer de mi brother hago corto.

    ¡¡¡Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar