, ,

NENA, TÚ VALES MUCHO

Circo Acrobático de Beijing
Confieso que le robo esta frase a Carmen Maura, cuando necesito autoafirmarme, asegurarme de que voy por el camino correcto, convencerme de que el esfuerzo vale la pena y el éxito es cuestión de tiempo.


Pero aún con el mantra resonando en la cabeza, hay veces que no lo veo claro, que dudo de mi habilidad como malabarista y observo con preocupación como se para la varilla que sostiene alguno de los platillos y me angustia ser incapaz de imprimirle de nuevo su rítmico movimiento.

Sé que a mi alrededor hay otras muchas artistas del alambre, peleando con mantener la pose elegante, la sonrisa impecable y el ademán relajado mientras rezan por lo bajini para que no se caiga el plato. Mal de muchos, ¿consuelo de tontos? No lo siento así.

Me siento acompañada, entendida y apoyada, incluso sin palabras, por todas aquellas que prefieren la cegadora luz del escenario antes que el abandono en la zonas oscuras y cómodas de la renuncia a cambiar la realidad. 

Así que quizás al borde de un ataque de nervios, pero aquí estamos, porque valemos mucho y aunque no nos lo digan cada día, lo escuchamos como un susurro en el viento, y es suficiente.

0 amig@s dejaron su opinión...¿te animas? :

Publicar un comentario