, ,

QUÉ DAÑO HACE?

Hace ya algunos días, me hacía eco de la iniciativa estosololoarreglamosentretodos.org porque me gusta la idea de transmitir un poco de esperanza, de recordarnos que podemos, que con independencia de quienes nos han traído aquí, no podemos dejarnos hundir, que con esfuerzo, con tesón y con muchas ganas saldremos de esta.

Pero parece que las gafas que finalmente me he comprado no son las adecuadas, porque no he sido capaz de ver que el objetivo real de esta campaña es proteger a Zapatero y su gobierno de lo mal que lo hacen y evitar la imprescindible llegada del señor Rajoy & Co. ?


Se alega que los patrocinadores de la idea son exministros del PSOE, olvidando que participan entidades como Caja Madrid (sí esa del lío de Esperanza y Gallardón que finalmente preside Rato), y como es tan perverso su objetivo pues han solicitado y conseguido que la campaña no se emita en TVE.


Para saber quienes están detrás basta este enlace de la  Fundación Confianza. Y sobre lo perverso de sus objetivos, lamentablemente no me llega, soy tan simple que pienso que un mensaje positivo siempre es bueno, que con un poco de ánimo el camino se hace más llevadero, y que entre todos saldremos de ésta, porque no somos niños que necesiten ser rescatados, podemos asumir la situación y afrontar los retos.


No entiendo que daño puede hacer esta campaña, salvo que vivamos en un mundo donde mientras peor, mejor. Y me niego a pensar que ese mundo es posible, que alguien prefiere que la crisis se lleve más vidas e ilusiones por delante. Nadie, ni siquiera un político cegato puede desear eso.

2 comentarios :

  1. Querer salir del pozo, no puede ser malo y si a alguien le molesta, no puede ser por nada bueno.

    Es lamentable, pero hay quien quiere que las cosas sean aun peor.

    ResponderEliminar
  2. El deseo de salir de la crisis no puede tapar que la culpa no es de todos.

    ResponderEliminar