,

UN TRUCO LLENO DE MAGIA

A veces, cuando la realidad es demasiado real, el cansancio no deja espacio a la calma, cualquier opción parece un riesgo y todo parece demasiado dificil, me gusta tomarme un respiro y no siempre es posible coger el coche y escapar, o reservar hora en un spa, y ni siquiera parece fácil sacar un rato para desahogarse con una amiga, así que busco algo hermoso, algo bello, casi irreal y dejo que mi mente divague sin destino.

Hoy me escapado por el pequeño resquicio de la imaginación de Alexander Mcqueen vertida en sus últimos modelos que han sido presentados por su equipo en el mejor homenaje posible a un autor como él.


Y como se me ha hecho corto, con el CD a media voz, me he dejado atrapar por la magia de la ópera de la mano de este precioso especial sobre Andrea Chénier en el Teatro Real de Madrid, donde por cierto se ha hecho realidad el sueño de un policia local que trabaja de suplente, la figura no pudo salir a escena y el público y la crítica lo están elevando a la gloria, digno de una película de Hollywood.

0 amig@s dejaron su opinión...¿te animas? :

Publicar un comentario