,

Ya no sé qué es verdad y qué mentira

Fantasmas
Un Ayuntamiento organiza talleres para enseñar a ligar a niñas de 12 a 16 años..., el Santo Padre escondido detrás de una palma amarilla y verde dice que no caerá ante las habladurías..., un hombre ha tenido encerrada a su mujer 18 meses no está en la cárcel..., otros tres se las han cargado para luego suicidarse, pero con menos éxito..., Mortaledo corre como una moto, disfrazado de eso mismo..., un hombre que se convirtió en héroe se cree la reencarnación de Chlarton Heston y manifiesta su derecho a portar armas y a no ir al Juzgado porque insultar en la tele le agota..., Rajoy le desea mucha suerte al señor Matas y que pruebe su inocencia si puede..., Sakira reconoce que necesitó terapia para gustarse..., Aznar quiso comprarse una medalla de 2,8 millones de euros, pero nuestros..., la mayoría de las muertes de tráfico se deben a la falta de uso del cinturón..., si ganas un Oscar tienes un 36% de probabilidades de perder a tu marido..., el Gobierno no aprueba las medidas contra la crisis para no precipitarse..., la procesión del Cautivo ha vuelto a su casa a toda prisa porque llovía a mares...,  Vane, Flo y Chechu vuelven con su exitosa serie pelotas,... 

...creo que la falta de sueño y el dolor del brazo (mira que dejar que me pincharan dónde más me dolía) me tienen algo atontada, ya digo yo que la hora de menos me afecta, o eso o el zapping altera mis sentidos.

2 comentarios :

  1. Cuando yo no puedo dormir siempre me engancho a la tele-tienda. Nada más reconfortante que ver como un señor gordito se convierte en un musculoso joven solo con un aparatito para hacer abdominales, o como un afamado chef nos hace una demostración de rebanado de todo tipo de alimentos, gracias a un inigualable juego de cuchillos... nada mejor para dejarte con encefalograma plano y logar así volver a los brazos de Morfeo...aunque a mi esta noche no me ha funcionado.

    ResponderEliminar
  2. Cuando no puedo dormir, me levanto y picoteo en la nevera, vuelvo a la cama, voy al baño, vuelta a la nevera, en fin, creo que este invierno he dormido muy mal, o eso o el bikini ha encogido. Espero que me llueva mucho en Sitges.

    ResponderEliminar