,

3, 2, 1 ... COMIENZA LA FASE 0

Quedan aún cuatro meses para que comiencen las vacaciones, pero ya estamos en ello. La fase cero es la más pesada , ponemos encima de la mesa una idea y otra, un destino y el contrario, buscamos algo que nos guste a todos y no es sencillo. 


Yo me quedaría  todo el mes en una casa blanca, con vistas al mar, que no a la playa, con una temperatura agradable y pocas cosas que hacer aparte de leer, dormir, comer, tomar una copa y volver a empezar. Mi chico disfruta conduciendo, visitando, enseñando lo que conoce y descubriendo nuevos lugares, haciendo fotos, comiendo bien y descansando horas muertas, al ser posible en un sofá, y en francés.


A los chicos les gusta ver cosas nuevas, comer bien, dormir por la mañana, jugar a la consola, y realizar actividades deportivas diferentes al balonmano de cada día, el año pasado disfrutaron paseando en bicicleta, o en canoa y esta semana santa montando a caballo.

Cuatro vacaciones en una, no es fácil pero nos gusta vivirlo como un reto, cambiaremos de opinión mil veces antes de tener el esqueleto y empezaremos a navegar por la red, que resulta mucho más cómodo y ágil que los folletos, guías y demás que usábamos antes; hoteles, casas de alquiler, vuelos, ferrys, todo al alcance de un click, graci@s www.

4 comentarios :

  1. Y no olvides agradecer ser de los privilegiados que pueden irse de vacaciones, e incluso decidir dónde con cierto margen de holgura económica.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, es cierto que tal y como están las cosas, algunos somos unos privilegiados y no podemos olvidarlo.

    ResponderEliminar
  3. Planificar las vacaciones es un poco estar ya de vacaciones, saborear nuevos lugares, o tiempos más lentos. Que gusto!

    ResponderEliminar
  4. No se puede olvidar que si nadie consume, esto no mejora, quien pueda que gaste, que salga y que viaje, mejor en casa que al extranjero, pero que mueva la pasta. Guardada en el banco no genera nada más que beneficio a los Botín y compañía.

    ResponderEliminar