,

CON UN EQUIPO ASÍ: ¿QUIÉN DIJO CRISIS?

Tengo la solución!!!

Matas de presidente del gobierno, Correa  como ministro de asuntos exteriores, Fabra de trabajo y sobre todo Bárcenas como ministro de Hacienda. 

En menos tiempo del que nos podemos imaginar la crisis será un mal sueño, una leyenda espeluznante que contar a los niños para explicarles porqué no se puede votar a tipos excesivamente sonrientes con cejas circunflejas que vienen acompañados de ruido de tacones.

Imaginad por un momento, las cuentas públicas permitirían todos los gastos  incluso los sociales, quien pudo comprar, rehabilitar y decorar un palacio en medio de Palma sacando menos de 500 euros en dos años de su cuenta bancaria, sabría cómo hacerlo.

El señor de los rizos caracoleros, capaz de establecer relaciones sociales tan importantes y útiles que le sacan a uno del  barrio y le llevan a bodas en el Escorial, sería irresistible para alemanes, franceses, rusos y sobre todo para los americanos dónde se admira mucho a los hombres capaces de hacerse a sí mismos.

Por su parte el señor Fabra, el hombre oculto tras las gafas de su abuelo, que ha colocado a tanta gente desde su humilde sillón de Castellón, qué no sería capaz de hacer desde una poltrona en Madrid, y mientras nos encuentra a cada uno el puesto ideal, siempre podría mandarnos el sobre con el chófer o recomendarnos el número de la lotería.

Y junto a estas tres maravillas de la genética choricera, el señor Bárcenas  como responsable de las cuentas, los cuatro fantásticos se quedan en pañales al lado de estos.

1 comentario :

  1. El Dream Team se queda en pañales, toma crisis.
    Lástima que éstos sólo se hayan dedicado a su beneficio propio, porque tienen una capacidad...

    ResponderEliminar