, , ,

LA MAMMA MORTA

La ópera no es un género musical demasiado habitual, porque no es fácil, porque no la entendemos y nadie nos la explica, pero cuando el milagro se produce no es posible permanecer al margen, te lleva, te arrastra, te eleva y te despeña.


Os propongo el viaje de escuchar este aria, mientras Ton Hanks la explica, en una escena de increible belleza, de una película que trataba de explicar que la muerte es mucho más cruel cuando debe ocultarse y vivirse de forma vergonzante.



3 comentarios :

  1. Gracias, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Algunas terminan haciéndome llorar, tan dramaticas!!...el ultimo acto de la Traviata, cuando él vuelve y ya no hay tiempo, y ella muere en sus brazos...
    Al contrario que a una amiga mía, a mi nunca me han gustado las historias de amor que acaban bien. No me las creo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente hermoso, casi me han dado ganas de buscar la ópera entera.

    Ana

    ResponderEliminar