NO CORRAS, QUE ES PEOR

Me ha mirado un tuerto, de verdad,  no se me ocurre otra explicación, ayer tenía un cojo y hoy tengo dos!

Y no, no es que mi chico se reproduzca por esporas, simplemente el pequeño judoka ha dado un mal paso y 21 días de vendaje.

Así que he llamado al telepizza y nos hemos comido dos, regaditas con coca-cola y viendo la televisión, lo siento no me quedaba espíritu para ser una madre responsable, hacer la cena y discutir por la hora de acostarse.

Mañana encargo cuatro pulseras Power balance y dos kilos de bayas de Goji, en cuanto tenga un par de hora pido cita con un brujo africano de vudú, y mientras tanto si alguien se hiere, accidenta o lesiona, por favor, en otra casa, que en esta hemos cubierto el cupo.

5 comentarios :

  1. Anda maja, que si pones un circo te crecen los enanos.

    ¿Quién ha dicho que cenar pizza es de irresponsables? Tiene hidratos de carbono, proteínas y algunas grasas... es un alimento muy completo, y encima a los chicos les encanta, se prepara en un santiamén y lo mejor de todo, es que luego la cocina se recoge sola (o casi).

    ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. No sé si llorar o dejarme morir de risa... Lo siento Pilar pero es que contado así suena tan divertido.
    pd. te paso menú para esta noche. Telechina, telepollo, telecorteinglés preparado o Wok a domicilio. Tan sano o más que lo de ayer.
    Un beso guapa y mucho ánimo. (pd. sigo muerta de la risa.Ya lo sé, no está bien pero estás muy graciosa)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué mala suerte. Te iba a hacer el chiste facil de la mala pata, pero casi mejor me lo ahorro...
    Yo soy muy de teletodo así que nada de juzgar, que las cenas son un asco y es mejor recurrir a estas cosas, que para eso están.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupenda la opción del "Tele...." lo hay tan variado.... y además estupendos.
    Espero de verdad que ya los hados estén calmaditos, pero por cierto no quiero se me olvide decirte lo linda que quedas en tu foto del vudú.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno guapas o guapos, agradezco vuestras risas.

    ResponderEliminar