,

NO SIN ANUNCIOS

Tenemos una televisión nueva, preciosa, plana y elegante, conexión de TDT, y canal de cable.

Encendemos una bonita lámpara Tiffany, para que la luz de la pantalla no sea molesta, nos acomodamos en unos sofás bien cómodos, tapaditos con mantas suaves propias de este otoño primaveral, y...ni por esas.

La mayoría de las noches lo mejor son los anuncios, divertidos como la campaña de Mixta, llenos de guapos y guapas si son de colonia, coches o un sin fin de productos que se venden  bien sobre amplias superficies de piel desnuda, con música pegadiza como ese de la Mutua (Soy),nostálgicos como el último de Renfe o con mensaje como el de la Once.

Y cuando ya llevas dos de cremas de juventud con modelos de 17 y otros dos de productos de limpieza, el acto de levantarse y apagar la televisión, te da un aire de dignidad tal, que enfilas pasillo hacia la cama como un intelectual de altura. ¿qué más puedes pedir?

Os dejo uno muy bueno:

2 comentarios :

  1. Hablando de la campaña de Mixta, ayer ví por primera vez el anuncio del delfín (no veo mucha tele) me hizo gracia y me quede con ganas de ver alguno más. Así que entré en Yotube y como un vídeo lleva a otro vídeo termine viendo unos recopilatorios de los mejores anuncios de la historia, de la década, de los últimos 2 años... y desde luego que hay publicistas que se lo curran un montón. ¿Quién me iba a decir a mi que ahora que suprimen los anuncios de las cadenas públicas terminaría con "mono" de ellos?

    ResponderEliminar
  2. Otra serie divertida la de Cheetos, os dejo el enlace:


    http://www.cheetolog.com/categorias.php?categoria=Videos

    ResponderEliminar