,

PRIMABRIGO PARA TOD@S

Más de 10 grados de diferencia entre ayer y hoy, queda inagurada la temporada del "primabrigo".



Que además de regalarnos preciosas combinaciones de sandalias con agrigo o camisetitas de manga corta con bufanda, provocan ese repunte en la venta de Klennex de la mano del "pasmo" que te coges poniendo carita de no hace frío, mientras te maldices por lo bajini por la feliz idea de ponerte ese monísimo vestido de primavera, cuando el termómetro no consigue subir de los 9 grados al sol.

Y al día siguiente te abrigas y zas!, a la hora del café pareces salida de una película siberiana cuando a tu alrrededor todo son piernas, brazos y cuerpos desnudos, ligeros y primaverales.

Dedicas tres horas a teñirte las piernas con esa crema transparente que casi, casi no mancha, rezando para que los churretones marroncillos no queden en medio de la espinilla y como el frío vuelve, se queda toda, todita, en las medias, así que el día que finalmente te arriesgas a salir sin ellas, sólo te queda ese sospechoso halo a la altura del tobillo.

El armario revuelto, lo recogido de la tintorería que te vuelves a poner, el lío de chaquetas de lana gordita con blusitas de manga corta, las sandalias nuevas con las botas viejas, el estudio casi profesional de los mapas de isobaras, y saber que si a las 8 vas bien a las tres te sentirás como alpinista en la playa o viceversa.

Ánimo, me han asegurado que esto se pasa, exactamente allá para el cuarenta de mayo, antes tú eliges, ande yo caliente y ríase la gente o voy tan mona que ni frío tengo.

3 comentarios :

  1. Medias color carne, puaggg
    Esta es la clave de la temporada

    ResponderEliminar
  2. Para eso está el look cebolla: un montón de capas que ir poniendo o quitando según avanza el día. Y en los pies, sandalias con calcetines !!!

    ResponderEliminar
  3. Y además llueve, ¿qué me pongo para la boda? Porque el vestido sin mangas con chaquetón de plumas no sé yo.

    ResponderEliminar