Y TIRO PORQUE ME TOCA

Hoy me he ganado el suelo, desde que me he tirado de la cama, con abandono de niño en la parada incluido, hasta ahora mismo que ya no es hoy, sino ayer.


Reunión a primera hora, presentación de resultados, control de situación y bola de cristal, carrera a toda prisa para llegar antes que el profesor a un curso que juraría ya he hecho, pero está feo juzgar y mucho más polemizar en exceso, así que calma, paciencia y a esperar. Un cigarrillo y sin café, más repaso y a comer. 

Caminata al solecito, gracias a la medicación sin demasiados problemas con el polen (bienvenida primavera, acerté con la manga corta, bien!), comida con compañeros de los buenos, dos de risas y tres de penas, vuelta al cole, la cosa no mejora, una de FQM, otra de Pareto, dale al Ishikawa y venga de trabajo en grupo. Cómo me cuesta no entrar al trapo o llevar el toro a los medios, sal corriendo y llega tarde, dos caladas en la puerta, a la reunión en la cumbre, menos mal que no voy sola.

Hablar, explicar, justificar, proponer, convencer, ir, volver, tornar y poco a poco ir avanzando. Cuatro cosas de retoque y dos de decisiones a los altares, entre un 8 y un 9,  fin de la jornada y a casa.

Niños recogidos, compra hecha, pero la pasta por cocer, agua al fuego y teléfono al hombro, charla que acompaña y apetece, cena con final de partido, niños a la cama, repaso de correo, temas pequeños, medianos y medio pensionistas

Planes para el puente, planes para dos. Cambio de agenda, operación programada, no me siento cansada,  no he tenido tiempo, antes de darme cuenta ya es hoy, o sea mañana.

3 comentarios :

  1. ¡Por dios! ¡qué trajín! descansa hermosa, descansa; y disfruta del puente que te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  2. Uff, me ha cansado con sólo leerlo. Eso sí que es aprovechar un día!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que estaba cansada despues de reorganizar "el hogarín", tras la marcha de los visitantes del fin de semana (tres adultos, dos niñas y dos perros)...., cuando he visto tu día...., sin pensarlo me he sentado y descansaré por las dos.
    Buen puente.

    ResponderEliminar