,

ELIGIENDO

Un regalo puede ser una caja con un lazo, un montón más o menos grande de dinero convertido en un objeto que se entrega, se cumple y ya está. O una forma de decirle a alguien que es especial para ti, que le conoces, que sabes quien es, que has dedicado tiempo en pensarlo, en buscarlo, en elegirlo y muchas veces en empaquetarlo y escribir unas palabras cariñosas en la tarjeta.

Recuerdo algunos de los que he recibido, un caballito de madera, una sombrerera, la huella del pie de mi hijo en su primer año de guardería, un vestido de ensueño que me enamoró desde el escaparate. Los mejores son los que no te esperas, los que no tienen fecha en el calendario, ni los obliga el Corte Inglés, te sorprenden y emocionan.

Me gustan los regalos en forma de viaje, de escapada romántica, de fin de semana de relax, buena comida y mucho tiempo para no hacer nada más que perderlo. En ocasiones el regalo no lleva caja, ni papel de regalo, ni lazo, ni tarjeta, a veces el regalo no se puede enseñar a nadie, no se puede ver, ni tocar, pero se siente muy dentro. 

Y aunque me encanta abrir paquetes, despacito, con cuidado, sin romper el papel, haciendo durar la emoción de la sorpresa, si puedo me quedo con ese.


Felicidades TQ

6 comentarios :

  1. Gracias. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Saber regalar es un arte, no lo dudes

    ResponderEliminar
  3. Pilar: tengo la impresión que ya has recibido algún regalo valioso un poco más arriba.
    Coincido con Cruela que regalar es un arte pero también creo que los mejores regalos son aquellos que no están a la venta.
    Espero y te deseo que recibas muchos.

    ResponderEliminar
  4. Autoregalandomelunes, 31 mayo, 2010

    Me gustan los regalos que me sorprenden y odio que me pregunten que quiero, pues que voy a querer; una sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb abro los regalos despacio, sin romper el papel es parte del ritual y me acuerdo de practicamente todos. Bsos

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  6. El arte de regalar, un buen título para otra entrada, me lo quedo Cruela.
    Sí, es cierto Tiza, me calienta el alma algo que no traía lazos.
    Autoregalandome, no se yo si te han oído, pero dicho queda.
    Ya sé que andais de cumpleaños, Princesa, que venga lleno de ilusiones bien envueltas.

    ResponderEliminar