, , ,

ME QUEDO EN CASA

libro en sofá
Fuera hace frío, llueve, el inverno nos amenaza con robar la primavera y me siento pequeña, asustada, impotente.

No quiero saber más nada, ni de la política convertida en vacuo poder, ni de economía que tan solo es codicia, ni de justicia porque no la encuentro. Fuera todo está demasiado extraño, complicado, como sometido a un embrujo del que no despertamos.

Me quedo en casa, haciendo planes de noches de verano, de terrazas, de viajes, de arte, de historia, comiendo chocolate y viendo cine, saltándonos la dieta y asaltando los helados.

Me quedo en casa, a salvo.

3 comentarios :

  1. Me gustan los domingos para descansar

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan las tardes de los domingos apalancarme en el sofá con mi chico, mientras leemos, charlamos y oimos música. Calentitos, si hace frío, refrescándonos si hace calor. Regalándonos algún arrumaco, disfrutando de estar juntos.

    ResponderEliminar
  3. Es el día ideal para le dolce far niente y el buen tiempo está a punto de llegar.
    Feliz semana
    Bss

    ResponderEliminar