PROMETO SEGUIR MIRANDO SIN PREJUICIOS

Veo algunos programas de la Sexta, a veces veo a Pati al medio día y me hace reír,  cenamos con Wyoming, veo  Bones pasando el rato entre la sonrisa y la náusea, El Mentalista los domingos y me gusta la risa de mis hijos cuando lo ven (vale acaba a las once, pero...) y no me pierdo la Fórmula1. 

Sé que es una cadena minoritaria y entiendo que esa es su naturaleza, también que en publicidad todo vale y que la realidad y los anuncios tienen normalmente poco que ver, su campaña me gusta:

Prometo seguir corriendo antes que andando.
Prometo seguir sin hacer mi testamento.
Prometo seguir molestando.
Prometo seguir cayendo.
Prometo seguir buscando, probando, deseando, ardiendo.
Prometo seguir nadando sin guardar la ropa.
Prometo seguir amando a corazón abierto.
Prometo valer más que el que más vale.
Prometo seguir riendo en los funerales.
Prometo volar al próximo intento.
Prometo seguir siendo joven.

Imagino que su cota de share indicará un perfil joven de seguidores y hay que dar de comer a los tuyos, pero me gustaría mucho más que estas promesas no se vincularan a la edad, al menos a la que consta en el DNI. Conozco mayores mucho más jóvenes que veinteañeros amargados y derrotados. Haríamos bien en mirar más allá de los tópicos, también cuando hacemos publicidad, y sobre todo cuando la vemos. 

Porque los mayores son tan jóvenes como para  seguir buscando, probando, amando, luchando, molestando y apostando por la vida. Y si abriéramos los ojos, lo veríamos.

2 comentarios :

  1. Yo no soy mucho de esta cadena.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  2. El secreto reside en la actitud, y no en la edad, puedes ser el más joven de los jovenes solo con tu forma de ver el mundo :)

    ResponderEliminar