, ,

TÚ DECIDES

gato risón
He estado estudiando el vuelo de los pájaros, he investigado en los arcanos del Tarot, buceado en mi bola de cristal, y estas son mis conclusiones, soplarán vientos de tormenta en la escena política, es decir unos y otros seguirán entretenidos en su particular batalla, olvidándose de nosotros, a quienes dicen servir; en los parquets de medio mundo, los que más tienen ganarán más a costa de los demás y si la cuota de sangre no es suficiente bramarán y bramarán como el lobo ante la casa de palitos del pobre cerdito; a cualquier hora del día alguien dirá algo desagradable para molestar a otro, no porque gane con ello sino porque no sabe cómo gestionar su propio miedo, y en una esquina no distinta a cualquier otra lo que estaba resuelto se volverá a fastidiar.

No es preciso ser una gran bruja, adivinadora o sabia para profetizar este lunes, lleno de grises humos y tampoco especialmente lista para saber que también está en nuestra mano que no sea así.


Me he pintado una sonrisa en la cara, y salgo a la calle con una canción en los labios



6 comentarios :

  1. Vale, me has convencido, ahora mismo me la pinto yo también, porque los lunes, por mucho que busco una sonrisa, no llego nunca a encontrarla.

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he dispuesto con el mejor de los ánimos antes de salir de casa este lunes.
    Serrat es mi favorito y esta canción me pone las pilas. Soy chica afortunada, me digo al oirla.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. bueno, ya ha pasado, prácticamente hemos superado el lunes y eso que... como se pasa la vida, como se viene la muerte tan callando

    ResponderEliminar
  4. Bueno,yo dejaré la sonrisa para el martes,porque a estas horas ya....
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que no nos miren los lunes con cara de cárcel...no lo permitamos Pilar! ;)

    Saludos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Me encanta veros tan dispuestas, seguro que si nos lo tomanos en serio, los problemas puede que no mermen, pero nos sentiremos más capaces, y sobre todo mucho más guapas!

    ResponderEliminar