,

BIENVENID@S

Una copa?
Ayer tuve un día raro y entre unas cosas y otras no encontré el rato que rescato para mí y dedico a hornear la entrada del día siguiente.

Lo siento porque se ha convertido en un espacio de reflexión personal y comunicación anónima, si bien de un tiempo a esta parte, a algunos de los que recalan en este puerto ya los voy conociendo, y he incorporado un gadget? que jamás pensé que tendría esta aventura de "con mis manitas y mis abalorios", un cuadro de seguidores, mil gracias a vosotros y a los que además de pasar dejan su opinión convirtiendo mi monólogo en parte de una conversación.

Tomad una copa de cava, sed bienvenidos.

12 comentarios :

  1. Hola, guapa. Gracias por el cava, aunque sea virtual.
    No tiene nada que ver con tu post de hoy, pero el masaje es en Altafulla (no "Atafulla"; un lapsus).
    Nos vemos mañana. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Aquí estamos, disfrutando de la copita de cava.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Pili, por la bienvenida y la copita de cava. Al fin has puesto Seguidores así puedo participar contigo armando con abalarios las joyas de tus pensamientos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no suelo beber... pero me apunto, desde luego.
    Yo no me pongo como seguidora nunca... pero seguir... TE SIGO.

    ResponderEliminar
  5. UMMMM
    Que bien me viene una copa de cava después de estar 11 horas trabajando.

    Un beso
    PD: me he dado cuenta que fui tu primera seguidora, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el recibimiento...un brindis por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. como llego tarde no se si queda cava, pero da igual por que traigo unas cervezas fresquitas que para el caso es lo mismo.

    un beso, y gracias por tus comentarios no te imaginas cuanto me animan

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Pilar, es un placer pasar por aquí y leer lo que escribes y gracias por el cava que me encanta , chin chin !

    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me chifla el líquido dorado de burbujas
    Gracias es un placer leerte y brindo por ello
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me tomo la copita de cava a tu salud! Me encantan tus post Pilar, siempre dan que pensar :)

    ResponderEliminar
  11. Por todos, los visibles e invisibles, los locuazes y los mudos, Salud!!

    ResponderEliminar
  12. Yo sí que llego tarde, pero gracias por guardarme una copita de cava ¡chin chin!

    ResponderEliminar