,

EL GOLPE

El golpe
Supongo que todo el mundo ha disfrutado esta enorme película en la que dos de los hombres más atractivos del cine se dan la réplica perfecta, pero por si acaso, (hay gente muy joven en el mundo hoy), el trailer sólo abarca las primeras escenas, la presentación de los principales personajes y una promesa de estilo inconfundible.

Se ha retomado su maestría, su fina ironía y esa mirada a un mundo paralelo donde el malo parece el bueno y viceversa con la saga de Ocean eleven, que reconoce beber de esta inagotable fuente de talento.

En días como estos, cómo me gustaría reunir un grupo de amigos, listos y sin miedo para devolverle el golpe a ese malo de hoy "el mercado", ¿os apuntáis?



 

4 comentarios :

  1. Me apunto, no tengo el glamour de Newman ni de Redford, pero soy mas chulo que un pistacho. Y con ansias de venganza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tendríamos que ser muchos muchos...
    Que tengas feliz semana
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Me pillas viejo y, más que una ayuda, seré un estorbo; pero me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Bueno parece que la aventura se presenta dificil, pero no abandonemos la idea, al fin y al cabo, antes o después tendremos que intentar vivir de otro modo, ¿no?

    En todo caso, cualquier lista se sentiría honrada con vosotros encabezándola, gracias.

    ResponderEliminar