, ,

LA SENTENCIA

Ya está, por fin, a pesar de los años, las presiones, los múltiples intentos de buscar otra solución, las innumerables presiones recibidas por todos los afectados, el seguimiento medíatico y  los ríos de tinta que ha corrido y correrán, ya hay sentencia.


No ha gustado a todos, pero sin duda para ella, que soportaba la mayor presión, es un éxito, finalmente ya sabemos a qué atenernos. El sistema judicial español, tan puesto en duda, funciona, es posible que sea lento, incluso exasperante, pero funciona, antes o después emite una sentencia.

Es cierto que no satisface completamente a todos, que supone una pequeña rebaja en las espectativas, pero en lo básico le da la razón, otra cosa será lo que pase ahora, si se cumplirán las amenazas o se emprenderán acciones para esquivarla.

Y podremos descansar, las conversaciones comenzarán a girar sobre otros asuntos y se acabará este tema, es cierto que aún nos quedan unos días de declaraciones y posicionamientos, pero los que más protestaban tendrán que guardar silencio (ya que disculparse o reconocer que estaban equivocados no es una opción), y seguro que aún habrá quien se aferre al recorte para defender su idea, pero pasará y podremos dedicarnos a lo que de verdad importa.

Que descanso, al fin sabemos que Pepe Navarro es el padre de Alejandro, el guapo hijo de la sugerente Ivonne Reyes.


No me siento capaz de opinar sobre la otra sentencia de hoy, y me he metido en las venas dos dosis de Sálvame

14 comentarios :

  1. Menos mal que dejé de ver ese tipo de programas, porque yo con las cosas que suelen pasar y contar me quedo flipando por la cantidad de paripés que se meten los de la televisión.
    Hay que ver con el Navarro xD
    ¿Cuanto les pagarán si deciden ir a contarlo a un programa?

    Me alegro de que te esté gustando la historia :)

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios, qué descanso... (Nótese el sarcasmo)
    La verdad es que ni siquiera recuerdo quien es esa tal Ivonne... xDDDD

    Muchas gracias por su comentario. Me gusta su forma de decir las cosas ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!!
    se lo de la ivonne, a ver k pasa al final...
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No puedo con la prensa rosa, es que no puedo. Es un tipo de ficción con costuras muy visibles. Demasiado evidente lo que se busca, demasiado predecibles los finales, demasiado parecidas las declaraciones de los personajes (y totalmente irrelevantes). Me da igual de quién sea hijo ese chico, que se preocupe su madre.

    ResponderEliminar
  5. genial,..., "la vie en rose" (para todos los públicos)

    un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
  6. sí, con la que está cayendo en España, con la crisis, el paro...el tema del hijo de Ivon, parace una cuestión de estado, vivir para ver chorradas.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que me desapunté (como dicen los niños) de ese tipo de programas y como mucho veo las noticias.Me acabo de enterar ahora mismo de la sentencia.Me alegro por el niño,creo que es un derecho inalienable de todo ser humano conocer la identidad de sus progenitores,sus raices y su carga genética.El resto de la historia no me interesa.
    Gracias Pilar,me encantan tus relatos,tu forma de expresarte y me encantan todos tus comentarios en mi casa, a la que estás invitada a cualquier hora,
    Un abrazo muy fuerte,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que ya tenemos sentencia, tal vez esta noche pueda dormir de un tirón, sin que se me aparezca en sueños Pepe Navarro.

    Se está convirtiendo en el opio del pueblo, que triste, verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Leyendo vuestros comentarios me veo en la necesidad de explicarme;

    Anoche, cuando me senté a escribir, quería comentar la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña, y le pregunté a los enanitos del Google, las últimas noticias al respecto, con la idea de leer, si ya estaba disponible el texto del fallo.

    Y ¡sorpresa, sorpresa! la búsqueda "sentencia" en la página que todo lo sabe, arrojaba como resultado en sus cinco primeras entradas, la noticia de la paternidad de Pepe Navarro. Es así de cierto.

    Así, este texto que encaja con ambas sentencias, pretende ser una forma de sonreir ante la realidad que nos rodea, como sociedad nos pone más un lío de faldas que el futuro político del estado.

    Y así nos vá!

    ResponderEliminar
  10. Pillé la ironía, si te sirve de consuelo, también ojeé los programas de máxima audiencia y el tema importante era el que comentas je je

    ResponderEliminar
  11. Pilar: desconocía los "antecedentes" sobre las sentencias que explicas tan atinadamente pero, así y todo, me parece que pueden equipararse porque en ambos casos han echado tanta porquería alrededor, unos y otros se han ciscado de tal modo en la justicia que podría decirse, parafraseando a don Luis Mejía, "con lo que habéis osado imposible le hais dejado para vos y para mí".

    ResponderEliminar
  12. Canoso; gracias, temí haber sido demasiado sutil.

    Tiza; ¿qué le hemos hecho a la justicia? Me pasé media vida soñando con ser juez y aunque luego ni lo intenté, siempre he pensado en ella con mayúsculas, pero ahora no la encuentro.

    ResponderEliminar
  13. Una cosa es que funcione la Adminisración de Justicia. Otra, que se administre LA JUSTICIA.

    José, de Marpin y La Rana. Un enamorado de la Dama de la Balanza, que sufrió del desamor de ver sus devaneos. Y es que no se puede confiar mucho en una señora que se tapa los ojos.

    ResponderEliminar
  14. José, cómo resulte que es por eso, por lo que va de tropiezo en tropiezo, mal lo llevamos.
    Un saludo y gracias por tu paseo.

    ResponderEliminar