, ,

LO QUIERO TODO

amor
Probablemente parezco muy racional y madura, afirmando que el amor verdadero no es un cuento de hadas, damisela de largos cabellos arrebatada por un jinete sorprendentemente atractivo que con un beso convierte el mundo en paraíso.

Insisto en que los cuentos acaban en un "... fueron felices y comieron perdices", pero la vida es tozuda y siempre hay una mañana de lunes después de un fin de semana de pasión. Valoro la calma y el cariño, porque no todo son noches de vino y rosas, sino de niños con fiebre, trabajo atrasado, malentendidos sin resolver, o simple y puro cansancio. 

Pero, no es una renuncia, ni una resignación, no es la conclusión de quien  tras apostar y perder tuvo la inmensa suerte de encontrar lo que ya no buscaba, no trato de convencerme de las ventajas de un amor tranquilo.

Yo lo quiero todo, la cotidiana alegría de la normalidad y la pasión desenfrenada de un momento mágico, la ensalada de dieta y el foie con cava, la lista de la compra y el capricho, la comida familiar y el desayuno en la cama, la maceta de geranios y el ramo de rosas, el pásame la exfoliante por la espalda y el masaje de aceite aromático, lo normal y lo extraordinario, la cordura y la locura. 

Saber que puedo contar contigo y que me sigan revoloteando mariposas en el estómago cuando me besas despacio. 

6 comentarios :

  1. Esta noche estoy alucinando con tu entrada, justo, justo, lo que yo quiero,
    ¿seguro que no tienes poderes de esos que leen la mente?
    (Yo lo quiero todo, la cotidiana alegría de la normalidad y la pasión desenfrenada de un momento mágico, la ensalada de dieta y el foie con cava, la lista de la compra y el capricho, la comida familiar y el desayuno en la cama, la maceta de geranios y el ramo de rosas, el pásame la exfoliante por la espalda y el masaje de aceite aromático, lo normal y lo extraordinario, la cordura y la locura. )

    ResponderEliminar
  2. Lo que describes es el amor como yo lo entiendo pero... y ahi van mis peros, unos días tienes que ir a lomos caballo de un caballo, otros ponerte el traje de superman y otros el de mentalista.
    Es cosa de dos, por qué siempre uno se cruza de brazos en espera de que el otro lo haga todo? vale, yo me pondré mi armadura y espada en mano mataré al dragón y te rescataré de la torre en la que estas atrapada pero al menos lanzame tus cabellos para que pueda trepar por la pared; vale, me pondré el traje de superman, pero ayudame a sostener el mundo porque mis espaldas no lo soportan todo y no, no soy adivino, pero si soy un buen oyente y te escucharé.
    Te cuento una anecdota y ya acabo, cuando conocí a mi ex yo iba en bicicleta, años más tarde me dijo que la había engañado porque creía que me gustaba hacer deporte, que me había visto muy fuerte, muy "machote", en aquel momento pense "que clase de idea tuvo sobre mi para que le durara 9 años" y es mas nunca he tenido una bicicleta.
    Un beso, Pilar, y como siempre un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Compruebo que, con frecuencia, aciertas a expresar lo que pensamos muchas otras chicas - probablemente también chicos - acerca del amor en este caso.
    Ocurre que, a veces, lo cotidiano actúa como una apisonadora y hay que combatir la tentación de creer que lo extraordinario es normal. No, hay millones de personas que no han conocido en su vida lo que es el amor, si un@ lo disfruta es afortunad@.
    No está mal que de vez en cuando nos digamos, que suerte tienes, nena, a ver si lo conservas.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho ver lo afortunada que eres, te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu entrada, que cierto es que en el amor no todo es rosa ... quizá al principio ... pero cuando pasan los años y hay descendencia de por medio es fácil que se compliquen las cosas ... es fundamental encontrar un equilibrio para que no se apague la llama del amor.
    Por supuesto yo también lo quiero todo ...

    Besos !

    PD.Anoté mal la web de Julia Navarro, es:
    http://julianavarro.es

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el amor mueve el mundo y los dedos sobre el teclado.

    Quererlo todo debe ir acompañado de valorar lo que tenemos y no jugarnoslo a la ruleta rusa, a trabajar por no perder la chispa e incorporarla a la vida diaria, fácil, no? pero el premio compensa, o eso quiero creer cuando todo se vé un poco gris.

    Ragnarök, creo que quizás más que dejar a uno solo, que no digo yo que no pase, que pasa, a veces es más una cuestión de destiempos, si los dos nos quedamos escuchando, tampoco hay diálogo y si esperamos en la torre, pues dos torres y bien lejos.

    Gracias Tiza por sumarte.
    :)

    ResponderEliminar