,

PURA MAGIA

Diaz Ferrán o el empresario español
Estoy impresionada, no estaba muy convencida de las excepcionales habilidades del presidente de la CEOE, el señor Gerardo Díaz Ferrán, pero hoy he visto la luz. 

Mientras nos convence de su interés en alcanzar un acuerdo con los sindicatos en materia de reforma laboral, con reuniones realmente maratonianas, a horas bastante impropias, trabajar de día tiene menos glamour que surcar la noche buscando el acuerdo imposible, es capaz de quitarse de encima el pequeño problemilla de su empresa Marsans sin que le cueste un duro, qué digo, ganando pasta por el camino, si este hombre no es un genio, que me lo cuenten despacio, yo le entregaría el estado, en una bandeja para que lo gestionara igual de bien.

Así que mientras no-acuerda que parte de despido la pagemos todos, y en cualquier caso se page menos y se justifique nada, se libra de pagar un euro por las vacaciones pagadas y no disfrutadas de muchos españoles, o a sus trabajadores y no se corta un pelo deseando un futuro estupendo a ambos, clientes y trabajadores.

Y mientras, ¡albricias y bendiciones!, la bolsa sube y es motivo de alegría nacional, casi tanto con los goles de la roja, y el Papa recibe a Zapatero.

5 comentarios :

  1. Ese señor es mi héroe. Y el resto somos gilipollas. Para que engañarnos...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Cuando me lo comentó mi C también nos quedamos muy impresionados... este tío debe de ser el primo de Berlusconi...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo me pone enferma, como puede ser que siga en su cargo ...

    Acertadísimos los Steve Miller Band !

    Besos y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...eres mejor que entrar en el "menéame.net" y leer las noticias.

    Yo propongo... PILAR FOR PRESIDENT!!!!

    ResponderEliminar
  5. Encantada de verle por aquí Sr. Gili, estoy con usted, sin duda un héroe, que no dudo que como comenta Cruela tenga relación carnal con Berlusconi, aunque reconozco que me revuelve las tripas como a Bet.

    Anita, querida ¿no creees que ya van suficientemente mal las cosas? Me parece que me apetece más lo del "meneo".

    ResponderEliminar