AL AGUA !

Es lo que tienen las tardes de domingo, poco que hacer y cierta vagancia que se apodera del cuerpo, si le sumas un calor de notemenés, el planazo pasa por un baño relajante.


Como lo de la piscina implica público y bikini, me quedo en casa, espuma, aceite y un muestrario propio de grandes almacenes perfumeros, parece cosa de poco, pero ya que te pones, te pones.

Mascarilla para el pelo, toalla al canto, la suya, que otras se estropean y esta es ideal por sus dimensiones, ni se cae, ni parezco un herido de guerra, que hasta en estas situaciones mejor quedar mona, nunca se sabe. 

Hacerse las manos, cuenquito con agua calentita, sales de no sé qué y una fila de instrumentos de tortura, que si las cutículas, que si las esquinitas, corta, pule y da esplendor (creo que empiezo a desbarrar con tanto producto en el ambiente)  y tras las manos, los pies, que ahora van a la vista. Pintar para después, que el agua las estropea.

Alguna otra cosa hay que hacerse y ya que he cerrado la puerta, es el momento de mascarilla en la cara, (cielos, que susto nena) quitar algún pelillo de esos que las damas no tienen y al agua, patos. (si un pato cae en este agua, muere seguro con tantas sales, aceites y espumas, hasta una bomba le he puesto)

Remolona salgo del agua,  termino el pulido de la carrocería, decoro (aseguro haberlo  oído decir así en la pelu, perdón, salón de belleza) las uñas  y fiesta. 

Un cuerpo estupendo para una semana estupenda, que si no me animo yo...


5 comentarios :

  1. Joer, leyendo este post, me han dado hasta ganas de copiarte. Esa ducha debe ser impresionante. A mi me gusta muy calentita, con un poco de espuma, un incienso quemándose, poca luz y música de fondo. La verdad es que es un pedazo de lujo un momentazo así.
    Por cierto, a mi también me ha tocado esta tarde eso de "decorar", "adornar" las uñas...será porque es domingo????jajajaja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso te da un subidon a tu autestima que te dura unos días .
    Tenemos que mimarnos mas a menudo !!!

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  3. Que guay.... ojala yo pudiera meterme durante un rato en una bañera así...
    Me temo que yo debo ser un pato, porque no puedo tirarme más de media hora rodeada de agua templada y sales de esas olorosas...

    Aunque esos cuidados te dejan como nueva para unos días por lo menos xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Si algún día necesita para poner su cuerpo a punto, cuente conmigo.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar. Es un buen plan para una de esas tardes de domingo y como dice Annick, aparte de que la autoestima sube horrores, te sientes como una estrella de cine.:)

    Me alegro de haberte conocido.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar