,

AND THE WINNERS ARE


Mientras espero, pienso en lo que buscaba al comenzar, sólo el deseo de recuperar un tiempo y un espacio para mí, no porque huya de nada, escribo con mi nombre por bandera y doy la cara, sino porque a veces, hace falta quedarse solo, para no perderse.



Anoche fue especial, recibí dos regalos de una mujer hermosa y divertida, las imágenes de Anita Loss que adornan mi blog, preciosas lunas de insomnes y noctámbulos. Más tarde el correo me trajo una semblanza sincera de alguien a quien no reconocería en la parada del autobús pero con el que comparto un íntimo espacio cada noche.

Y cuando al fin me engancho aquí, un premio, a mí, con palabras hermosas (y profundamente exageradas) que me dedica InfiniteRebel desde su blog El Jardín de Eri-dugga (¿qué han dicho?) El premio de Originalidad va, para Pilar, del blog Abalorios, por su sabiduría, por lo interesante de sus relatos y por lo bien que escribe...(Me toca salir, tomo aire)

"Quiero dar las gracias a InfiniteRebel por este premio, que tengo el gusto de compartir con JuanMa, de Juan Manuel Giaccone presenta, Marpin y La Rana, de El Blog de Marpin y la Rana, Ximo, de Las cositas de Acapu, Houellebecq, de En blog hostil, y Caly, de Caly  Arieta

Creo que es original lo auténtico, lo sincero, lo que te sale de dentro, que no siempre es hermoso, dulce o agradable al tacto, y en esas estamos, aunque no siempre lo logramos.

Me gustaría dedicar este premio a l@s que me leen y empujan a hacerlo mejor, a l@s que leo porque aprendo de tod@s ell@s y sobre todo a ti, que me quieres"



11 comentarios :

  1. Ainssss... las Lunas te sientan estupendamente, ambas dos están hechas a tu medida.
    Enhorabuena por el premio... besos.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Pilar por el premio que recibiste de InfiniteRebel, te lo mereces ya que acabo de conocer tu casa y es bellísima. Gracias por haber visitado la mía, es humilde, pero con mucho espacio y corazón!!
    Caly

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Pilar,bien merecido;nos encantan tus reflexiones llenas de inspiración y buen hacer,
    bss y feliz día,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! al césar lo que es del césar. Sigue encontrando cada noche un ratico para hacernos pensar, sonreir y respirar aire fresco.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos bonitos regalos y por tu merecido premio !

    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Es bueno que te hagan estas menciones. Eso te anima a seguir y a que los que te leemos tengamos nuestra dosis de Abalorios regularmente. Eso sí, no te sientas presionada. Tú como siempre que ya va bien así. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya que tiene pasión, y ama el cine, un placer!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Pilar, ser original ya es un premio en si mismo, que te lo reconozcan es aún mejor.

    Felicitaciones y un beso

    (Te acabo de añadir en el listado de blog que sigo habitualmente.)

    ResponderEliminar
  9. Y como no podía ser menos, Felicitaciones Piluca. No he sido exagerada, no me he dejado llevar por sentimientos. Solo que tu sabiduría y ternura invade mi persona cada vez que te leo. Sería excitante participar contigo en una de esas tertulias literarias en bares perdidos de cualquier sitio del mundo. Espero que el premio incentive tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias a todos, por vuestro apoyo y cariño, pero sobre todo por vuestra compañía, esto no sería igual sin vosotros.

    ResponderEliminar