,

BBB

Estas son algunas de las cosas que realmente me traen la felicidad, sin ruido, sin alharacas, pero con la misma constancia que las olas:



Quedarme media hora más entre las sábanas.

Leer el periódico mientras tomo un café, mirando con cariño por encima de las gafas, a quien comparte su vida conmigo.

Preparar la comida con una copa de vino entre sartenes.

Elegir una película para la siesta y dormirla plácidamente en el sofá.

Despejar cuerpo y mente con una buena ducha, rebozarme en crema hidratante a cuatro manos.

Probarme medio armario para elegir vestido, subirme a unos tacones para acabar decidiendo unas sandalias planitas, mucho más cómodas y ligeras.

Picotear con los amigos en los bares de siempre, disfrutando de que medio mundo está de vacaciones.

Pedir una copa en una terraza disfrutando el fresco que por fin se levanta bajo la torre mudéjar de la Seo.

Volver a casa paseando, de la mano, preludio de noche sin prisas y domingo sin despertador.

¿Y a tí?



16 comentarios :

  1. Una lista muy interesante. Una vez más, queda claro, que las mejores cosas de la vida son también las más sencillas. Esas que a veces pasamos por alto.
    Comparto prácticamente toda tu lista de cosas que te hacen sentir bien.
    Yo acabo de disfrutar de un paseo en muy buena compañía, mientras Maggie olisqueaba todo a su paso, y la brisa fresca de la noche rozaba mi cara. Momentos que no tienen precio.
    Un beso muy fuerte Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Perfecta lista... yo añadiría... alargar madrugadas disfrutando del mágico silencio. Me encanta Pilar, las tres últimas son mi pasión. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz finde Pilar,que disfrutes de todas estas cosas maravillosas que están en tu lista de preferencias,
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Una vida sencilla, una copa de sartenes y cuatro manos de pintura. ¡oh eso es vida!


    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    A mí también me gusta tu lista, sólo que a mí también me gusta sentarme sola de vez en cuando en alguna terraza, tomarme algo tranquilamente y sin que nadie me diga absolutamente nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Todas esas cosas que apuntas en tu lista me han encantado. La felicidad está en las pequeñas cosas, y si sabes apreciarlas, los momentos de felicidad los disfrutas en cualquier instante y en cualquier lugar.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. sí, yo también opino lo mismo, en las pequeñas cosas, está la felicidad, aunque sean breves momentos pero si son intensos merece la pena continuar el camino.
    coincido en muchas pequeñas cosas contigo, Pilar, pero una de las cosas que mejor disfruto en verano es leer en la siesta, es como un espacio-tiempo dedicado para ello, y las mañanas de los domingos, holgazanear sin relojes ni tiempos marcados...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo contigo en muchas cosas...

    Gracias por compartir

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  9. Una perfecta lista, en algunos puntos coincides conmigo... Para mí también me hace feliz: ver un amanecer o un atardecer. Cenar tranquilamente en casa después de haber tenido un mal día, acompañada de una buena película. Pasear por el centro de la ciudad redescubriendo nuevos, o no tan nuevos, lugares. Una buena siesta...

    Y me imagino que se quedan muchos momentos más en el tintero, pero de momento te dejo estos :) Muy buena entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues yo me identifico mucho con todo lo que cuentas.
    Quizás lo que menos hago es salir con los amigos y reunirnos en los bares de siempre, intentaré hacerlo más a menudo.

    Por otro lado; un claro atardecer con mi pareja, los ratos de juego con mi hijo, reunirme con la familia, respirar el aire fresco en la playa...yo como tu, soy feliz con cositas muy sencillas...

    Bonita entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo las dos primeras y las tres últimas las practico más o menos igual que tú. Lo de probarme un armario entero sería un infierno. Pero a cada cual lo suyo, claro.

    ResponderEliminar
  12. Magdalena, me encanta leerte por aquí, y que disfrutes de paseos en las noches de verano, en tan buena compañía. Un beso.

    Sonia; totalmente de acuerdo, alargar la noche es siempre una tentación que suele cobrarse el sueño perdido la mañana siguiente.

    Gracias, Cecilia. Lo mismo te deseo.

    eltauromquico; con cuatro manos de pintura seguro que quedas con un estucado de primera ¿eh?

    ResponderEliminar
  13. Mar; me apunto, mirar a los demás como si de una película se tratara...prometo estar callada.

    Claire; encantada de tu visita, espero que te sientas cómoda.

    Filo, esas horas de la siesta, cúantos usos tienen...

    teologíadeS, gracias a tí por pasar por mi casa, veros por aquí es otro pequeño placer que me encanta.

    Gata dormida, me apunto tus sugerencias, mientras más larga sea la lista más motivos tendremos para oponerlos a los malos rollos que no echan encima cada día. Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Isabel, lo de los hijos es punto y a parte, porque que te achuchen y se dejen achuchar tampoco tiene precio y lo vale todo.

    Houellebecq; seguro que tienes alguna buena alternativa.

    ResponderEliminar
  15. Siendo domingo como es, me gusta despertar cuando me lo pide el cuerpo, sin sobresaltos, dejando que también descanse el despertador, prepararme un café y unas tostadas y tomármelos en la terraza, con el trinar de los pájaros como única melodía.

    ResponderEliminar
  16. Canoso; desayunar sin prisa, también es un placer a cultivar.

    ResponderEliminar