,

LA ÚLTIMA SEMANA

Ya sólo son cinco días, cinco madrugones, cinco jornadas y las vacaciones. Son días confusos, una parte ya sólo piensa en maletas, billetes y planes, mientras la otra se afana en dejar todo "controlado", la mesa limpia y recogida, las preguntas bien respondidas, incluso aquellas que aún no se han enunciado, las responsabilidades repartidas, los imprevistos previstos.

Como no podía ser de otro modo, en este mundo tan amigo de etiquetar y elevar a la categoría de patológico cualquier circunstancia normal, esto tiene un código, se llama "síndrome prevacacional" y responde a los siguientes síntomas; obsesión con cerrar citas o aplazarlas hasta después, cambios de humor, pereza para abordar nuevos proyectos, sensación de que el tiempo no pasa, cambios de vestimenta, y crisis familiares.

En fin, con síndrome o sin él, en unos días me marcho con los míos a disfrutar de nuestra mutua compañía, levantarnos un poco más tarde, o madrugar por gusto, reírnos y achucharnos, además de descubrir a ocho pies una ciudad inmortal. 

18 comentarios :

  1. Para mi tambien quedan solo cinco dias,
    DISFRUTA Y MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Pilar pues a gozarte a tope estas vacaciones que ya pronto de llegan y descansar para llegar renovada y con las pilas puestas.

    Besos brujos

    ResponderEliminar
  3. Pues te vas de vacaciones por la misma época que yo. De ahí que compartamos síndrome. Bueno, todo llega y esto llegará antes que todo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Parece que somos unos cuantos los que estamos contando los días! una semanita y Mundo allá voooooooy!!

    ResponderEliminar
  5. Que no se te olvide hacer un nudo en el hilo del collar, no se vayan a desparramar los abalorios.
    Felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta semana es la de la cuenta atrás para una gran mayoría, espero que disfrutes muchísimo de tus merecidas vacaciones !

    BESOS !!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí
    Yo también estoy pre pero me queda todavía lo cual es más preocupante... me voy jueves a mi santa tierra hasta el domingo y luego creo que hasta el 15 nada de nada..
    EN fin que se supone que tengo que estar contenta porque significa que puede trabajar... pues la verdad que no lo estoy pero me solidarizo con los parados que conste
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo llega en esta vida.....¡¡incluso las soñadas vacaciones!!
    Solo desearte a tí y los tuyos, que éstas sean, el doble (por lo menos), de estupéndas a lo soñado....
    Carga pilas, te añoraremos, pero.. ¿sabremos aguantar sin leerte?.
    Siempre nos queda repasar lo escrito..
    Besitos.....

    ResponderEliminar
  9. Pues, bienvenidas esas vacaciones. Qué la pases más que bien, portate mal, ja, no lo dudes.
    Beso y gracias por comentar mis entradas.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me voy el viernes unos días al fresquito, que Madrid está insufrible de calor.
    Te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  11. Meme, pues disfrutemos la cuenta atrás, ¿vale?

    Annie; gracias por tus buenos deseos y tu visita.

    Houellebecq; parece que somos muchos los que hemos esperado Agosto, que se prepare.

    Rebeca; gracias por pasar por mi casa, ponte cómoda. Ya te veo en la parrilla de salida, venga que lo tenemos vencido.

    Valdomicer; menos mal que queda alguien con cordura en medio de tanto alboroto vacacional. ;)

    Bet; te hacía de crucero, tumbada elegantemente en la cubierta "Amanecer", gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar
  12. Cruela; que en tu caso ir a casa es darse un buen garbeo ¿no? Ánimo que si te quedas tú, seguro que levantamos el pais (este eh?)

    Anónimo, lástima no poder ponerte nombre, porque comentarios como ese suben la moral casi tanto como pensar que mañana es el dia D-4. Gracias.

    Juanma; haré todo lo que pueda, y lo contaré después, o no ;)

    Tiza; cuidadito donde vas que todo se sabe luego. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que ilusión!! Que estos días en los que están tan cerquita las vacaciones, también son especiales. Yo estoy muy ilusionada preparando las mías, que aún me quedan dos semanitas, pero nada, ya están aquí.
    Besos y que lo paséis muy muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Claire; eso es lo bueno, disfrutamos antes, cuando las preparamos y soñamos, mientras, y después recordando. Mira si no somos apañadas ¿eh?

    ResponderEliminar
  15. Me estáis poniendo los dientes largos entre todos, sois malos je je je

    Que te sea cortita.

    ResponderEliminar
  16. No hay nada mejor que las vacaciones para portarse mal.

    Que te diviertas.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Que te lo pases genial. Menos mal que nuestras vacaciones no son tan previsibles como el trabajo. Lo importante es disfrutar siempre, con sorpresas o con tranquilidad. Yo hasta en el trabajo intento estar alegre...me lo ponen difícil eh!!! Ya me queda poco a mí también...qué ganas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Canoso, no es la intención (o sí, pero será por el síndrome, seguro);)

    eltauromquico; o al menos intentarlo, ¿no?

    A veces Eau, a veces Euria, siempre Idoia; creo que esa es la clave, disfrutar de cada día con lo que toque. Ánimo!!

    ResponderEliminar