,

MAREA AZUL / FURIA ROJA


Hoy teníamos dos batallas, la primera algo más minoritaria, el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1, después del "extraño" que sucedió en Valencia, una vez más la FIA reintrepretando la normativa de una curiosa manera, que siempre tiene el mismo beneficiado; creo que es la sexta vez que se ajusta el reglamento después, para que a partir de ahora lo que ha hecho un piloto no se repita, porque nene, eso está mal.  



Cada día es más claro quien debe ganar y, quizás es un poco de manía persecutoria, pero también quien no debe hacerlo. Al Ferrari de Fernando Alonso lo han castigado con 11 posiciones por pisar la hierba adelantando, una carrera perdida.

Ya hemos pagado nuestra cuota de mala suerte, y de injusticia. Ahora cuando caiga el sol y nos sentemos ante la televisión, ya está pagado, si hemos de perder, que sea porque juegen mejor los otros.




Retomo después una ceremonia de clausura que por primea vez ha incorporado las nuevas tecnogías y que nos ha emocionado con Mandela y  de más de 120 minutos de nervios, a pesar del árbitro, de la violencia desatada de quien se sabía inferior y de nuestra dosis de uuuuuuiiiiii SOMOS CAMPEONES!!!


Mañana será otro día, pero hoy disfrutemos de la sensación, felicidad y alegría por algo que sentimos de todos.



(fenomenal si mañana no tenemos nada que lamentar, ojo con los accidentes y los abusos)

13 comentarios :

  1. Yo alucino contigo!!como periodista no tendrías precio. Acaba de suceder y ya has escrito sobre ello.
    Bueno, pues que gane la roja, espero que tengas razón y que lo de Alonso no sea una mala señal.
    A por ellos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí sabes lo que me encanta? Salir a pasear cuando hay partido. No hay nadie...


    (Luego da un poco de miedo, cuando se acaba y salen en masa...)

    Muchas muchísimas gracias por pasarte de nuevo, me encanta que te guste leerme, a mí también me agrada^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ...Mis felicitaciones "CAMPEONES DEL MUNDO" que lo disfruten mucho, se lo merecen porque demostraron que pusieron todo y más. Como decis vos, espero que no tengan que lamentar accidentes que empañen esta gran fiesta Española!!
    Cariños
    Caly

    ResponderEliminar
  4. Pilar hemos ganado yuuuujuuuuu
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora solo puedo pensar que somos CAMPEONESSSSSSSSSS. Estoy feliz como un niño pequeño y no veo el momento de ir a la cama

    ResponderEliminar
  6. Teníamos ganas de fiesta, de reír, abrazarnos y dejar a un lado esos separatismos que los políticos quieren crearnos, hoy somos "la roja" y una bandera que es de todos y para todos la lucimos orgullosos. ¡Bienvenidos campeones!

    Lástima que mi ciudad (imagino que igual a muchas)amaneció con estropicios varios de los bándalos alcoholizados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo de la Formula 1 es un caso perdido porque para eso está la maFIA para interpretar el reglamento a su manera; pero el futbol, ayyy el futbol, qué alegría nos dio. No caimos en las provocaciones y juego sucio de los holandeses, como les pasó a los brasileños y hasta el final fuimos fieles a nuestro estilo: jugar al futbol de toque y de ataque. Se hizo justicia en un deporte a veces tan injusto. Yo ya me temía los penalties !
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bien por la roja, bien por Alonso, bien por tu blog. Mal por Holanda (Paises Bajos de gran bajeza deportiva) y sus piernas de acero y sus patadas de verdad, mal por la FIA. Y esperemos que bien, bien... por A. Contador, que está ahí, pedaleo que te pego... a ver si puede con el Luxemburgués... vamos, que lo mande a casa, con sus vecinos bajos.

    Volveré a leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no tuve que lamentar nada porque todo fueron risas y alegría y saltos. Qué noche después del atracón de nervios y gritos contra el árbitro. Bueno, hoy lo sigo celebrando que esto hay que hacerlo durar.

    ResponderEliminar
  10. Ganamos y somos campeones del mundo!!!

    Felicidades a todos y a todas que tambien hemos demostrado que las cosas cambian y el fútbol ya no es sólo cosa de hombres.


    Bienvenidos Mario, La Yoli, encantada de veros por aquí en este día de fiesta!!!

    ResponderEliminar
  11. Realmente sobrecogedor. Cierto, un robo en la formula 1 de ayer y un triunfo doloroso pero merecido... Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita, teologiadeS.

    ResponderEliminar