, ,

PISANDO FUERTE

Cada temporada la moda se renueva, se reinventa a sí misma y así del calzado de los legionarios romanos hemos llegado a la moda pinrrenil más total, las sandalias romanas!!!


Un extraño calzado que te ata, te cubre los tobillos o te acaricia con los flecos, lo cierto es que no hay quinceañera/trentañera que no se haya calzado unas y sinceramente, no lo entiendo.

Si las chancletas, que no favorecen nada se impusieron al menos tenían a su favor, ser cómodas, fresquitas y baratas, e incluso se han visto versiones con piedros preciosos, la mar de relucientes, pero esto, ni es bonito, ni favorece salvo que las piernas te midan más de metro y medio y sean tan preciosas que te ganes la vida haciendo anuncios de medias, y cómodas tampoco,  a mí me parece que cuando se te hinchen los pies gracias al calorcito propio de estos días, se te clavarán cada una de las tiras, además de que comparten con las chancletas el riesgo de que te pisan y te pisan los deditos directamente, ¡que dolor!
  
Bueno, quizás me estoy haciendo mayor pero a mí con este calzado solo me gustan Russell Crowe en Gladiator o Brad Pitt en Troya, claro que este último me gusta más sin las sandalias, en esa escena en la que se quita el casco, la coraza y ...

¿Cómo hemos empezado hablando de zapatos y acabado recordando a Brad Pitt desnudo en Troya?

Por favor, que llueva ya que este calor me está afectando.

11 comentarios :

  1. Nada mas que pensar que me tengo que agachar para atarme las dichosas sandalias , me entra sudores .
    Para chicas MUY jovenes estan graciosas .

    Besos desde Málaga.

    ( lo de Brad Pitt es punto aparte !!! )

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los pies desnudos, no consigo encontrarle a estas versiones de la sandalia romana alguna utilidad,porque no son cómodas, ni bonitas, ni seguramente baratas...

    Cosas de la moda.

    ResponderEliminar
  3. Acertadísimo tu comentario. Esas sandalias ni son frescas, ni son estéticas, ni hacen bonitas las piernas. La verdad es que son un horror. Pero lo mismo que sabemos eso, sabemos que el tirón de las modas hará que triunfen de todos modos. No hay remedio contra el poder de la alienación, las revistas, y el "se lleva".
    Ventajas de ser rana.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  4. ...Es bueno dejar volar la imaginación, tener fantasías, por eso creo que de las sandalias pasaste a Brad Pitt desnudo en Troya, jajá está muy bien. Con respecto a las sandalias, mal podría opinar ya que nunca las use, pero que debe ser difícil trenzar todas esas tiras. Muy lindo tu escrito y mil gracias por tu apreciación en mi blog sobre las personas mayores.
    Caly

    ResponderEliminar
  5. Yo ando detrás de una pero no las encuentro una pena...

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar,
    Eres genial,me encanta lo que cuentas y cómo lo cuentas.
    Yo tampoco soy ni partidaria,ni usuaria de las "romanas" pero mis hijas se vuelven locas por ellas..........será la edad?
    Bss y feliz noche,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Se llaman "coturnos". Ya los usaban los griegos.

    ResponderEliminar
  8. Annick, ya me temía yo que la edad iba a explicarlo todo, je, je.

    Canoso, unos pies cuidados, desnudos pueden ser un gran principio (este calor nos está afectando)

    Marpin y La Rana, la tiranía de la moda creo que lo llaman, suerte ser rana, pero como te besen y la cosa cambie, prepárate ;)

    Caly, no sé que pasa pero ultimamente la inspiración siempre camina en la misma dirección...gracias por tu visita, me encantó tu blog.

    Cecilia, me temo que es eso, tal cual lo cuentas tú, y lo que dice Annick, cuestión de calendario. Gracias por tus palabras.

    Princesa, asumo con gran deportividad tu juventud y tus largas piernas, no disimules que seguro que tienes un par al menos. ;)

    Valdomicer, gracias profesor, esa era la palabra, pero es que pienso en ellas sobre las piernas de Brad y me pierdo...

    ResponderEliminar
  9. A MI LAS Q NO ME GUSTAN SON ESAS Q NI SON BOTAS NI SANDALIA SON FEAS EN SERIO Y NO VAN CON NADA EL PIE SE TE VE MAL NO ENTIENDO A QUIEN SE LE OCURRIO... UNA AMIGA TIENE UNAS Y SE LE VEN POR DE MAS FEAS Y RIDICULAS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Anónimo; pues eso que ni si ni no, un espanto, pero de moda, de moda, más que respirar.

    ResponderEliminar
  11. Tres intiresno, gracias

    ResponderEliminar