,

SIN FOTOS

La actriz más elegante que tenemos, con uno de mis actores favoritos, en la humilde morada del pirata más famoso, en pleno Caribe y... ni una foto. Un vestido de Galliano y no lo vamos a ver.

Ya entiendo yo que les guste su privacidad, que aborrezcan la tortura de los paparazzos, pero si tengo que hacer el esfuerzo de no "verlos" siempre en esa gasolinera en mitad de los Monegros, jugando a algo más que a la máquina de millón, porque soy muy respetuosa y separo el trabajo de las personas, aunque se trate de actores (y porque me sube la tensión también, vale) ¿no podrían darnos ese gusto? 

Sólo un par de fotos para ver el vestido, el marco incomparable y alguna de grupo para poder criticar, que desde la boda de IKEA, está esto del cuché muy flojo, y con el beso de Casillas, se me ha puesto el cuerpo romanticón.

17 comentarios :

  1. jajaja llevas razón. El corazón se nos pone romántico con cada cosa tierna y espontánea que surge así.

    Lo de P y B me parece algo respetable pero no comprensible ya que son personajes públicos..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo, aunq traro de ocultarlo, soy una romantica empedernida...

    ResponderEliminar
  3. Mira que soy la primera que me muero por ver el vestido, pero también comprendo cómo es Javier Bardem (creo que ella no tendría problema). Y total, si les van a criticar igual lo enseñen o no (ya les están poniendo verdes por no hacerlo) pues que hagan lo que quieran, aunque nos quedemos con las ganas...

    ResponderEliminar
  4. Si antes les admiraba, ahora más. Ni personajes públicos ni nada. Lo que cuenta es su trabajo. Lo demás te lo puedes imaginar si quieres. Y yo sé, Pilar, que imaginación no te falta. A las pruebas y sobre todo al blog me remito.

    ResponderEliminar
  5. Sí una fotito de regalo no vendría mal por otra parte ya verás que acabará por salir... pero bueno ya nos regalaron un polvazo de película... las intimidades como su boda a lo mejor lo veían más de andar por casa... yo me pregunto con quién fue el hermano que no para de cambiar de ex novias
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La privacidad debe respetarse más allá de una cara bonita, un cuerpo escotado o unas siluetas que dejan boquiabierto a todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajaajjajajaja!!! que genial Pilar, y tienes razón, yo también me muero de ganas por ver ese vestido :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí la verdad es que me gustaría ver el vestido... ella siempre va perfecta para mis gusto.. :)

    Un besoooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. TeologíadeS; respetaremos y esperaremos a que alguien no lo haga , je, je.

    Eva; ¿ocultarlo? ¿para qué? es parte de lo que somos y se puede ser romántica sin destilar lazos y azúcar glasé, o eso espero.

    Ratita, bienvenida a mi casa, ponte cómoda. Ya supongo que a él le parecerá peor que a ella, en fin, ya veremos si vemos o no, cada día que pasa debe subir la cotización y con la crisis, ¿quien sabe?

    ResponderEliminar
  10. Houellebecq, no me lo recuerdes que hace muuucho calor;)

    Cruela, tienes razón, la boda es algo mucho más intimo.

    Juanma, si no se trata de no respetar, sólo de simple curiosidad. Me encanta que no lo vendieran, me cuesta respetar a quienes venden su vida privada.

    Lexy, ¿te imaginas que guapa estaría? ¿sería largo, con cola, con ...? Ainss

    Cristina, pues eso es, que viste tan bien que la curiosidad nos pica.

    ResponderEliminar
  11. Qué menos que compartir al menos un par de instantes....
    Bss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar, gracias por visitar mi blog, el tuyo me parece precioso, relajane, interesante...me da paz..y eso que es negro! jeje
    Referente al tema que tratas...efectiviwonder...parece mentira aqui nuestra amiga "Pe" que se morreaba por los bares con el Tom que ahora ni muestre una pizquina de su vestido..oigausted! ya sabemos que lo que venden son películas si...y tus novios, y tu pelo y tu todo que por lo menos hagan una foto posada bonita, y no robada, y nos la muestren al mundo..pues tan rícamente..que tampoco pasa nada, ni tanto ni tan calvo..digo yo..

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo, te escribo para pedirte ayuda.. quiero poner una campanilla de esas tan monas que suenan y relajan tanto..pero al pinchar sale una pagina en japones..(digo yo el caso es en chinomandarino que nome entero) a ver si me puedes dar unas indicaciones básicas...gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Turuleta, no encuentro una dirección donde enviartela campanita, escribeme un email y te la mando encantada.

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  15. Cecilia, pues eso un par de imágenes y tod@s tan contentos ¿no? Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. No me creo yo, Pilar, que se vayan a ir de rositas, seguro que hay una exclusiva por ahí firmada y terminan saliendo las fotos, aunque el dinero lo donen a una ONG.

    Habrá que esperar para ver a Pé.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Canoso, pues mira que esa sería una buena solución, venden dos fotos y destinan el dinero a una buena causa, así incluso Pilar Bardem podría estar de acuerdo ¿no?

    ResponderEliminar