,

VACACIONES DE VERANO

En algunos momentos a lo largo de esta semana he llegado a dudarlo, incluso esta mañana cuando salía de una reunión y entraba en otra he pensado que no lo conseguiría, pero al final, objetivo alcanzado; la mesa ordenada, las cosas pendientes encarriladas, los post-it estratégicamente puestos en las carpetas clave, y porqué negarlo alguna que otra oración y promesa al dios del "ahora que me acuerdo ¿que hay de aquel asunto?" para que se retenga hasta septiembre, y a las tres y cuarto en punto, he apagado el ordenador, cerrado los cajones, apagado la luz, cerrado la puerta, despedido de quien se queda de guardia todo Agosto, y a la calle.



A medida que bajaba la escalera, paso a paso he sentido como se iban desprendiendo de mis hombros el peso de áquel asunto, de ese otro, de los pendientes, de lo irresoluble, de esa queja con razón y ese recurso sin motivo, de las llamadas, de la agenda, de... y cuando he llegado a la puerta de salida, pesaba treinta kilos menos, bueno, no es cierto porque el reflejo en el cristal no era el de mi propio yo con diez años menos y tres operaciones bikini realmente severas, pero me sentía así.

Estoy de v a c a c i o n e s ! ! ! ! ! ! ! 


16 comentarios :

  1. Ainsssssssssss... unos se van de vacaciones y otras volvemos al trabajo... snif, snif. Aunque creo que debería contemplarse un tiempo de descanso para recuperarse de las vacaciones.
    Enfin... que las disfrutes mucho, cargues todas las pilas que tengas, te relajes, te quites el reloj... y sobre todo, sobre todo ... que VUELVAS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aggg! ¡Qué envidia! Para mí empieza la peor época. Cuando ´los malos´ roban más, y yo he de hacer más números para los políticos. Brrr.

    (No obstante ando algo triste. Sé que en algo te fallé en mi casa, pero no alcanzo a comprenderlo).

    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Anita; me alegra tu vuelta, aunque sería ideal leerte siempre de vacaciones ¿verdad?

    Fiebre; no te preocupes, no me fallaste en nada, siempre es un placer leerte aquí y allí. :)

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones!! para mi las vacaciones de verano comienzan en enero y Buaaa!!! falta mucho!!
    Que las disfrutes!!
    Caly

    ResponderEliminar
  5. Pilar, si verdaderamente deseabas que llegara este tiempo al que llaman vacaciones, pues me alegro por tí y espero que disfrutes con esa noción que tanto te tranquiliza. De mí sólo te sé decir que nunca he asumido las cosas exactamente así porque no concibo vacaciones de vivir. Lo demás me resulta secundario. Ahora no me afecta por estoy jubilado pero pienso lo mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también. La próxima semana es que no se me verá ni por la red. Ni en el trabajo. Ni en mi ciudad. Creo que me va a descansar hasta el cerebro (aunque este es mi juguete preferido, como decía W.Allen). De momento sigo leyéndote hasta el Lunes. Siempre con placer (incluso cuando no estamos del todo de acuerdo). Te deseo unas vacaciones muy felices. Por lo poco que sé de tí intuyo que te las mereces.

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones!! De momento yo me quedo una semanita más...pero mi jefa se fue ayer de vacaciones y creo que ha pasado por el mismo síndrome que tú, jeje...ya me queda poco a mí también. El doble de trabajo esta semana...así se gana una el descanso después.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes de tus vacaciones yo tambien empiezo las mias el Lunes oficialmente.
    Un mes por delante,con mucho tiempo que perder.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. que disfrutes de esas merecidas vacaciones,
    que te olvides de todo lo que sea trabajo, responsabilidades, y otros síndromes por el estilo,
    despeja tu mente, y sé feliz,...amiga.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Caly; cuando en enero nos pelemos de frío, tú nos darás mucha envidia (sana, creo)

    Antonio; vacaciones de vivir nunca, sí de obligaciones laborales, que no es poco. Un saludo.

    Houellebecq; parece que somos bastantes los de agosto. Yo vacaciones de la red, no sé si cogeré, estos ratos son muy agradables para mí y creo que los echaría de menos, la conectividad decidirá por mí. Besos

    Princesa; mil gracias.

    Idoia; creo que en tu situación se queda más de un@ en mi trabajo. Ánimo que una semana se pasa en un suspiro y sin jefes más.

    Meme; espero que sean para disfrutar. De verdad.

    Filo; a eso quiero dedicarme, a disfrutar de todo y a descansar un poco, que lo necesito. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes mucho Pilar y que llegue ese merecido descanso,
    Un gran abrazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien! Que lo pases muy bien, y te relajes y disfrutes de la vida a tiempo completo. Un abrazo y ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  13. Cecilia; gracias me pongo a ello.

    Claire; muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Que bien!!!! Algunos seguiremos al pie del cañón algún tiempo más, pero como no hay envidia sana... je je je

    Que descanses y disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Canoso; menos mal que alguien se queda a sostener el pais, ;)

    ResponderEliminar