, ,

LO QUIERO TODO

No me conformo,
con un político que no robe, quiero uno que luche por todos,
con no ir al paro, quiero un trabajo que sirva a los demás,
con no hacer daño, quiero cuidar y dar cariño,
con un educado “hola” cuando nos vemos, quiero poder contar contigo,
 con no estar sola, quiero estar contigo,
con no sentir dolor, quiero el placer,
con no llorar, quiero reír,
con alimentarme, quiero disfrutar cada plato,
con un sonido que no me aturda, quiero que las notas me toquen por dentro,
 con no discutir, quiero firmar acuerdos,
con un vaivén descuidado y prudente, quiero dar brincos y gozar,
con una caricia leve, quiero quemarme por dentro entre tus manos,
con un susurro discreto, quiero gritar lo que siento,
con una vida tranquila, quiero vivir y morir a manos llenas,
lo quiero todo y estoy dispuesta a pagar el precio.

26 comentarios :

  1. Vaya! Se me han erizado los vellos. Yo también lo quiero todo de la misma menera, todo tan bonito y maravilloso.
    Pilar, me encantas cuando escribes así, lo describes todo con tanta delicadeza que es una ventana al amor puro.
    Preciosa entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pilar: hay una canción de un ex-grupo argentino que tenía una letra que decía: no sé lo que quiero, pero lo quiero ya.
    Me gusta tu manera de querer las cosas.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo, tal y como están las cosas, me conformo con reír. Que me han soplado por ahí que salva vidas y todo.

    Besos con agua

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo y profundo, como todos tus escritos.
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Es imprescindible no conformarse para mejorar en cada paso... Haces bien.
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  6. Entonces tendras que hacer un pacto con Lucifer.

    ResponderEliminar
  7. Pedid y se os dará, dijo alguien muy sabio.

    El conformismo fácil o cobarde, no es lo mismo que la aceptación serena.

    Buen día, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo quiero pero de todo lo que pides encuentro complicado lo del político que no robe y encima luche por nosotros. Probablemente los haya pero cuando hacen bien su trabajo no llaman la atención así que seguimos teniendo el pésimo ejemplo de los malos que salen cada día por televisión. Son legión. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. yo también lo quiero todo y lo que más la paz y no hablo de la mundial que sería una ilusión sino que me dejen a mí en paz
    estoy hasta la coronilla
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ... ME ENCANTA!!!... Siiiiiii, yo tampoco me conformo... y es por eso que, a veces, me llaman loca... por querer más, por saber que hay más... seguro.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo quiero todo Pilar, yo también lo quiero todo y lo quiero así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Por una vez, y sin que cause precedente, me apunto al lado de la derecha,... si estás en el mismo y a mi lado

    ResponderEliminar
  13. ¿Quieres publicar en Ángelpoético.com? El Sitio te invita a participar en su espacio de poemas, reflexiones, aforismos y relatos.

    Si tu solicitud es aprobada, podrás publicar tus escritos y lograr que los lea nuestra audiencia. Además, tus publicaciones serán visibles en nuestras páginas de Facebook y Twitter, lo que dará aun más visibilidad a tus escritos.

    Si tu anhelo es ser leído y piensas que eres bueno escribiendo, no dudes en contactarnos.

    El editor

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco me conformo, no creo en los estancamientos, siempre quiero mas.
    Te ha quedado un post precioso.

    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Muchos lo quieren, pero...nunca estan dispuestos a pagar el precio.

    Y cuando la duda se instala en sus corazones, se acaban las ilusiones.

    un beso

    ResponderEliminar
  16. una valiente declaración de intenciones, de deseos, deberíamos hablar así de claro, nos va la vida en el intento.


    besos, Pilar

    ResponderEliminar
  17. Así deberíamos vivir la vida, a tope, con valentía y con coherencia. Muy bello.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu entrada. Yo también quiero lo mismo que tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso Pilar,es fantástico tener las cosas tan claras y decirlas sin temor,
    bss y feliz noche,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  20. Quiero vivir y morir a manos llenas,
    lo quiero todo, dices y dices bien. La vida sólo vale la pena cuando se vive así, cuando se quiere todo...y cuando se está dispuesto a pagar el precio por ello. Que se paga. Siempre.

    ResponderEliminar
  21. A tod@s los que tratais de alcanzar vuestros sueños, un abrazo cómplice.

    Vamos por ello, que no alcanzaremos todas la metas pero no dejaremos de intentarlo, incluso lo del político Houellebecq, ellos son legión pero nosotros una marea imparable, si el Dr. Mikel tiene razón y hay que pactar con Lucifer, es cuestión de negociar.

    Un beso grande a tod@s gracias por vuestros comentarios, son un subidón impresionante.

    Y a tí, ya lo sabes, a tu lado.

    ResponderEliminar
  22. Justo asi es como yo tambien quisiera que llegaran las cosas

    Un placer de poder seguirte desde mi Blogg33

    ResponderEliminar
  23. Angel Poético; este blog es una cosa sencilla y personal, sin pretensiones ni objetivos de fama, me encanta recibir visitas y que a quienes pasan por aquí les guste lo que escribo. Gracias por tu ofrecimiento, pero no es de mi interés. Muy amable,

    Patricia 33; bienvenida a esta casa, siéntete cómoda.

    ResponderEliminar
  24. Yo me apunto también, Pilar, aún a riesgo de que nos tachen de egoistas, lo demás sería ser poco exigente.

    Besotes y buen domingo.

    ResponderEliminar
  25. @Canoso Egosimo sería meter la cabeza bajo el ala y no atreverse a mirar más lejos. Un beso

    ResponderEliminar