, ,

SOLO UNA SONRISA

No se trata de mi estilo favorito de humor, prefiero la ironía y el sarcasmo, y desde luego no me parecen edificantes, ni motivadores, ni hay en ellos un trasfondo guerra de sexos que me apetecería reflexionar, son simplemente un par de paparruchadas de dos grupos de cómicos de la misma cadena en eso que se lleva ahora de tratar de convencernos de que no hay transición entre un programa y otro, sino un continuo carrusel que busca proteger nuestras frágiles mentes de la realidad, y en la que se mezclan tragedias en el telediario con risas enlatadas, repeticiones de goles y otras hazañas deportivas.

Quizás no os provoquen la risa franca que persiguen, pero puede que baste con una sonrisa.
La historia comenzó con esta canción:



Y esta fue la "respuesta". (Realmente, lo de cantar no se les da a estas chicas)


19 comentarios :

  1. ¡Ostras, qué buenos son!

    Por supuesto que la ironía y el sarcasmo son lo más grande, lo que mueve el mundo. Pero este tipo de humor también es muy grande. Todo lo que reverencia el poder de la risa es muy grande.

    Ahora hay serie de crímenes.

    Pensemos en positivo.

    Besazos hermosos

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con larisa, pero la ironia y el sarcasmo me identifican mas

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas clases y estilos de humor como risas y carcajadas. Lo importante es poder encontrar lo que a uno le gusta y disfrutarlo. Yo soy de la ironía y el sarcasmo, pero no la voy con el humor grosero, ni verde, ni discriminatorio.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Buena mañana, amiga Pilar. No me gusta la televisión que se hace actualmente. Hace siglos que no la veo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Cali, el humor es algo subjetivo. A mí me arrancan carcajadas los monólogos de Gila, Goma espuma, Les Luthiers...
    !Una, que es más rara que un perro verde! jaja.
    Un saludo grande Pilar.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja... a mí me encantan, que quieres que te diga!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Berto pero solo porque canta mejor. Y luego, del humor por el que apuesta esa cadena estoy abonado al Wyoming. Y algo con el Buenafuente y el mismo Bertito. Estos videos pueden gustar mas o menos pero no hacen daño a nadie. A mí desde luego me gustan.

    ResponderEliminar
  8. A mi me han sacado una sonrisa, son muy divertidos.

    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, no me gusta este tipo de "humor". No me divierte en absoluto. Es chiste fácil, lleno de lugares comunes y sin pizca de ingenio.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, pues a mi me ha hecho gracia...vale..es un tipo de humor fácil y puede que algun@s les resulte ofensivo pero mas triste es oír otras cosas y también hay que convivir con ellas. Un beso Pilar

    ResponderEliminar
  11. jajaja... yo me he reído un montón, además en la Sexta me gusta mucho SLQH y el de Wyoming, que unas veces más otras menos, pero siempre me hacen pasar un buen rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues fijate que yo no los he visto nunca :S

    Pero es cierto que el humor depende de cada uno, hay muchos tipos y clases y lo q a uno le puede hacer gracia, a otro ni pizca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues falta me hacían hoy estas risas Pilar, Mil gracias. (cierto, que mal cantan las tres, jajajajjaaa).

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi los programas de humor no me gustan nada,pero siempre apuesto por el humor sarcástico y cuando tengo confianza suelo serlo mucho...
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja,ja...me han gustado mucho (sobre todo el primero), siempre es un placer pasar por aquí.

    Un beso! ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  16. Bueno, vale, una sonrisilla si que provocan. Ellas como modelos de pasarela están 10. Pero como presentadoras...las he visto mejores. Y como humoristas los hay que les dan cien vueltas. Pero mejor reírse que son son días.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que hay de todo como en botica buena, la idea era provocaros una sonrisa después de unos dias tristone e inagurar el otoño con buena cara.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  18. Bueno estas risas también tienen su punto je je
    me refiero al primer video, en el segundo hay tal desafino que me duele un poco je je

    Besotes

    ResponderEliminar