,

PREMIOS

La más viajera de las blogueras que conozco,  Beth  me ha otorgado este premio tan colorido, deseando que me recupere pronto y aunque pocha, me he pintado el ojo y subido a los tacones para recibirlo como se merece;  Muchas gracias!!!






Y este premio viene con deberes y me pongo a hacerlos sin que me persiga nadie, formalita y obediente que es una. Las reglas son:


1- Guardar la imagen y postearla en el blog.
2- Pasar este premio a 12 bloggers.
3- Poner un link a los nominados.
4- Hacer saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5- Compartir tu aprecio y poner un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.

Es la primera vez que me toca dar premios a mí y  elegir ( y no coincidir) no es fácil, son muchos los blogs que sigo y que me gustan, y con estos doce no me alcanza, pero hay que cumplir las normas:
  1.  A Meme, del blog La normalidad que anda un poco de bajón y a quien seguro le gusta esta margarita gigante tan animada.
  2. A Valdomicer, del blog Andanzas y Rutinas que nos hace la boca agua con sus recetas tan bien contadas y aderezadas con esas historias tan de verdad, él sabe para quien se la envío.
  3. A Magdalena de Mi vida en retales, seguro que es un bonito adorno para su patchword, y ahora que todo se encauza es momento de alegrar la casa con unas flores.
  4. A Uma que con El diario de Uma nos hace partícipe de la espera más dulce, eso sí plagada de risas y anécdotas, flores para bolic@
  5. A Anita_Loos que aunque un poco off estos días, siempre me conquista con sus palabras, pensamientos y sonidos en su blog Cuéntame...al oído.
  6. A Cruela no por su Crueles pensamientos, que sin duda lo merece, sino por esa nueva aventura a la que me he enganchado como lectora compulsiva de folletín, la historia de Zenobia, que os recomiendo.
  7. A Fiebre, que desde mi Málaga natal nos agita como en coctelera en ese curioso espacio de relación que es su blog Ofú... ahora un blog. 
  8. A Houellebecq que regenta un blog nada hostil, aunque se empeñe en llamarlo En blog Hostil, y que siempre tiene una palabra amable para quien la precisa, y eso no es poco.
  9. A Mª Pilar del blog Pelusón, que es una mujer encantadora y ahora pasa un bache de salud.
  10. A Thot, que siempre me arranca una sonrisa desde su Alargaba la mano y te tocaba
  11. A Caly, un blogero que no usa palabras, porque a él no le hacen falta más que unos colores para explicarse, y además divertirnos desde su Caly Arieta
  12. Y a Eva que abre su diario sin tapujos, para mostarnos muchas veces un espejo.


Bueno, hasta aquí el reparto de premios,  un aplauso para ellos y para todos, una copa de cava, que una fiesta sin brindar no es fiesta, yo si me permitís me recojo ya que no anda el cuerpo para tantos ruidos, y pasados los flashes, como que me vengo abajo y el suero on de rocks, no es lo mismo.
Disfrutad de la fiesta.
 

17 comentarios :

  1. Recuperaté y felicidades por el premio.
    Un beso, ánimos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!Me encanta el premio, las flores, el color y me encantas tú.jajaja. Tu fuerza, tus palabras siempre acertadas, la energía positiva que transmites y la experiencia que nos aportas compartiendo tus vivencias, pensamientos y opiniones.
    Me llevo el regalo acompañado de una sonrisa enorme, que hoy te quiero dedicar con todo mi cariño.
    Espero que te encuentres mucho mejor de ese virus, y que recuperes todo tu esplendor, aunque si ya te has subido a los tacones y te has pintado el ojo...la cosa va bien.jajaja.
    Muchos besos Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida blogera, me llena de alegría que me hayas tenido en cuenta para otorgarme este premio, y espero que los virus sigan su camino, que nosotros queremos seguir leyendo tus bellos escritos. Nuevamente gracias y que pases un fin de semana hermoso.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones para los bloggeros ganadores, bien merecidos están, sobre todo el de Caly, gran dibujante argentino.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues desde mi estado en OFF... confieso que estoy en una playa solitaria disfrutando de la tranquilidad, el sol, el silencio y con el único sonido de las olas... te doy las GRACIAS y te mando un beso enorme con sabor a mar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por mi premio Pilar
    Y recuperate pronto y sobre lo que hablamos cuando ordene mis ideas te lo cuento.
    Me encanta tu forma de desgranar las ideas los pensamientos y las frases...
    Eres autentica amiga.

    ResponderEliminar
  7. Merecidisimo el premio que te otorga BET.
    Enorabuena guapísima

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias niña.
    En cuanto me siente esta noche un ratito me lo llevo ipsofactamente a la vitrina.
    Recupérate de los virus, que aún tienes que dar mucha guerra.

    ResponderEliminar
  9. Aunque no soy amigo de estas distinciones, te agradezco que te hayas acordado de mí.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero es felicitarte por el merecido premio. Es difícil tener el ánimo hostil por este espacio. Lo segundo agradecerte la mención que es de esas que siempre, siempre te alegran un montón cuando las ves. Recupérate pronto si no lo has hecho ya.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a ti y a todos los premiados. Me alegro especialmente por Caly, que es un encanto.

    Un abrazo.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  12. graciassssssssssssssssssssssssssssss , gracias, mas por q viene de una persona como tu, a la q respeto y aprecio muchisimo, y gracias siempre por tus palabras tan acertadas, sin duda, te digo amiga... un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por este premio... a ti y a todos los nominados.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felcidades por tu premio, espero que te ayude a reponerte antes. Mejórate!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Anda, yo que venía a darte una explicación, me encuentro que te han dado un precioso y merecidimo premio.¡¡¡FELICIDADES!!!
    y ahora la explicación, referente a dos comentarios tuyos, que no he publicado.... Verás, tengo la buena o mala costumbre de no contestar comentarios, hasta que no puedo contestarlos todos y se me retrasan.

    Llevo así como un par de post de retraso, porque me gusta al mismo tiempo, visitar vuestros blogs y comentarlos.
    >Afortunadamente, la gente que me visita va en aumento, y al llevar varios blogs (Dos de los cuales tengo abandonados), se me acumula el trabajo, pero respondo a todo el mundo, menos a los anonimos del spam y lso maleducados.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por tan bella flor!
    Que tengas un buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar