,

AL DESCOMPÁS


Cuando voy, te has ido.
Cuando te llamo, comunicas.
El viento aulla cuando quiero hablarte y mis palabras dulces se convierten en gritos.
Acabas de ponerte a dieta en el momento que llego con mi mejor tarta de chocolate.



Cuando vienes, estoy ocupada.
Cuando me llamas, descansaba.
Necesito demostrarme que puedo sola, y desembarcas con la caballería.
Floto entre las nubes, rodeada de angelitos dorados cuando decides que debo ser razonable.


Nada sería posible en mi vida sin la tuya. 
Me encuentro en tus palabras tanto como en tus ojos.
Ningún desencuentro ha puesto en duda el amor que nos une.
Encontraremos el modo de romper las barreras, de saltar sobre los silencios.
No hace falta que estemos de acuerdo.

21 comentarios :

  1. SI SERA CIERTO PILAR, NO HACE FALTA ESTAR DE ACUERDO..

    ResponderEliminar
  2. Aunque el amor sigue allí , de vez en cuando hay que pararse a hablar , conectar .

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, a todos nos ocurre y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra,,,
    B-E-S-O-S-S-S-S-S

    PD:""Necesito demostrarme que puedo sola, y desembarcas con la caballería"" ME ENCANTA ESTA FRASE ;)

    ResponderEliminar
  4. Encuentros y desencuentros sin poner en duda el amor. Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A veces parece que los astros se ponen de acuerdo para que todo lo que hagamos se vuelva inoportuno. Pero solo lo parece. La última frase es esclarecedora.
    Un saludo cariñoso Pilar.

    ResponderEliminar
  6. No hace falta estar de acuerdo... a veces blanco y negro son el mismo color visto desde diferentes ojos.

    Abrazo al alma.

    ResponderEliminar
  7. Y quién entiende el amor, si no tiene normas ni leyes, cada uno lo vive como puede, le dejan o quiere.

    Me encanta el cuadro!.

    ResponderEliminar
  8. Vamos yo por una tarta de chocolate, dejo la dieta y lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  9. Y digo yo...si llama, a la porra la dieta, que le den a la siesta, que espere lo que tenga que esperar. Si llama...brazos abiertos. No hay más receta.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  10. Sí si y si...fantástico. Me ha encantado el post, especialmente la última frase.
    Precioso, sin más.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. me suena!! es clavadico a mi relacion con mi madre!!!! al descompas!! pero con amor y necesidad mutua...un beso

    ResponderEliminar
  12. falta de compenetración...es cuestión de intentar amoldarse a los ritmos de la otra persona...pero bueno, el amor es el importante y por lo que se ve, sigue intacto!:)
    muah

    ResponderEliminar
  13. El descompas es necesario para llevarse bien, no somos iguales y hay el derecho a discrepar, y eso no tiene porque afectar al amor.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  14. No sé, no sé, en parte si, pero por otra... también es necesario caminar juntos, al lado, a la vez o con la misma meta, tanto descompás puede provocar que terminen alejándose cada vez más, no crees?

    besos

    ResponderEliminar
  15. Lo cantó Ricardo Arjona...
    Lo cantó Chenoa...
    Ahora lo recitas tú...
    Y sigue habiendo humanos que no se lo tragan.

    Biquiños con provisionales

    ResponderEliminar
  16. ahora voy yo..
    y tú ya no estas..

    ResponderEliminar
  17. Los destiempos de la vida nos juegan de esa manera. Bellísimo escrito Pilar!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Muy hermosamente expuesto. Gracias, una vez más.

    ResponderEliminar
  19. Cuando se encuentra el momento, el modo y las formas es reconfortante.

    Me encantan los quieros y no estás.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. @eva Pero cuesta darse cuenta. Besos
    @Annick Hace falta encontrar el camino que nos une. Un beso
    @MEME Si es que somos complicadas, ¿eh?
    @InfiniteRebel Es que este está a salvo (espero). Gracias
    @FAYNA Algo así, sin duda, un beso
    @Sonia Pero cuesta darse cuenta, y duele. Abrazos de vuelta. (otros que los tuyos me los quedo)
    @Sandra O un poco de todo. ;)
    @Dr.Mikel Esa es la actitud correcta, doctor.
    @EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA Pero a veces nos ponemos "tiquis" y sale caro y doloroso. Besos
    @Magdalena Barreto Pues sin más, mil gracias.
    @UmaEs que se trata precisamente de eso. (que lista)
    @poetadebotella Me gustan tus besos. Muah
    @Mª Pilar Seguro que tienes razón, pero a veces duele. Besos
    @Canoso No es fácil, sobre todo porque lo que te duele, te marca y se olvida con esfuerzo. Un beso
    @Larisa Pues será cuestión de insistir.
    @.A Y así estamos, que si pero no.
    @caly Muchas gracias.
    @La de la tiza Siempre a tí.
    @teologiadeS Y quizás por eso el reencuentro sea tan bueno ¿no?

    ResponderEliminar
  21. Querida Pilar Maravilloso escrito, vengo rapidito solo para sludarte .. Regreso mas tarde para leer lo que me he perdido de tu Blogg , he tenido problemas con el mio por eso no habia venido , en cuanto pueda regreso

    Besos Pilar

    ResponderEliminar