, ,

SIN RUIDO

 
Sabes lo que estoy sintiedo y cubres mi cuerpo antes de que llegue el frío.

14 comentarios :

  1. Dicen que el fuego purifica. A pequeñas dosis.

    Antes de que llegue el frío...

    Ay, que me pongo trizte.

    (Bacio)

    ResponderEliminar
  2. Queremos ser los primeros en felicitarte el día del Pilar. Mañana tendrás cola de amigos.

    Flores y bombones virtuales.

    Un abrazo.

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también aprovecho para felicitarte. Qué fecha tan señalada para instalar tu nombre. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esa sensación siempre es perfecta, completa, plena, esa sensación es maravillosa.

    Un saludo y gracias por sintetizarlo tan bien.

    ResponderEliminar
  5. Que gran cosa y que suerte poseer el calor humano.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  6. Hola niña..

    Paso a darte un gran besote y decirte.. FELICIDADES, ya se que e mañana, pero vengo hoy, puede que mañana no pueda entrar.. muakksss.. que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Pilar, que tengas mañana un buen día.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Puufff, casi llego tarde. Tuve la sensación que estábamos viviendo en un futuro cercano. Pero, yo, aunque esté viviendo en el 11/10 no voy a ser menos.
    Piluca, un beso enorme y felicidades. Pásatelo bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. ese fuego candente, purificador, que renueva...



    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! también vengo a desearte muchas felicidades y desearte lo mejor para mañana y muchas mañanas...
    Hoy me ha llegado este mensaje y quiero compartirlo contigo:
    Tu nombre: Pilar
    Advocación de la Virgen del mismo nombre. De origen español.

    Caracteristicas:
    Es racional, abierta y sincera.
    Tiene un gran sentido común y es muy comunicativa. Solo los que la rodean, conocen su verdadera forma de ser. Siempre está dispuesta a ayudar cuando alguien la necesita.

    Amor:
    Es dulce y leal cuando se enamora de verdad.

    A esta Alondra la definió muy bien jejeje...
    Un abrazo grande, por cierto en mi blog, en su momento, te había contestado que sería un placer conocerte si pasas por aquí.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa sensación, esa en la que conseguimos comunicarnos sin necesidad de utilizar las palabras.

    Me uno a las felicitaciones adelantadas -bueno, dos horas escasas de adelanto :)-. Feliz Día del Pilar, Pilar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Calor. Me encanta sentirla por las noches...

    ResponderEliminar
  13. Nada como una noche fria al abrigo de un buen fuego

    Besos en fiesta.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tod@s por vuestra visita y vuestras palabas. Pasad un buen día de fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar