, ,

SOLO UN BESO

Despacio, lentamente, con una paciencia casi cruel y dolorosa, tus labios recorren los míos, no como quien avanza paso a paso hacia otro destino, sino como si no hubiera más meta que ellos. Mi boca se entreabre esperando recibirte pero no llegas, quiero abrir los ojos para interrogarte sin palabras pero temo perder este instante eterno, y me mantengo en esta oscuridad que multiplica todas y cada una de mis sensaciones. 

Mientras debato conmigo misma si has cambiado de táctica, si te has colado en mis sueños, o si alguna vez dije en voz alta que querría perder una noche besándonos, continúas tu recorrido, una y otra vez tus labios aferran los míos, con suavidad, con dureza, sin que sepa adivinar dónde o cómo volveran a posarse.

Y un instante antes de que mis manos te tomen por asalto, paras, te detientes, me besas los párpados cerrados y musitas un te quiero que quizás ni siquiera tú has oído. Sólo un instante y la pasión nos llevará lejos, pero no te sentiré más cerca, ni más dentro.

 

24 comentarios :

  1. Dios, sensaciones todas juntas y preciosas.

    Un saludo. Un beso une o separa.

    ResponderEliminar
  2. solo un minuto... y tantos momentos, bello

    ResponderEliminar
  3. (""sin que sepa adivinar dónde o cómo volveran a posarse."")
    Pero deseando que se vuelvan a posar..
    Esos te quieros furtivos y entre susurros que a penas suenan son los que llegan muy a dentro.
    Precioso Pilar, me quito el sombrero.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Simplemente bellísimo Pilar!!
    Tu sensibilidad y encanto me transporta.
    No dejes nunca de escribir.
    Mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO con mayúsculas, Pilar. No digo nada más porque tu lo has dicho todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un te quiero musitado, sin que ni siquiera uno mismo lo haya oido, es un te quiero receloso, un te quiero a medias, un te quiero bastante impreciso, tembloroso y difuminado.

    ResponderEliminar
  7. Jo, parece que lo estuviera viviendo en carnes propias, que bonito.. Creo que llega un momento en que no puedes unirte mas a un persona, ni tenerla mas dentro, ni meterte mas en ella, es imposible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hasta en una parte recóndita de mi cinismo hay un lugar para sentir esos momentos y apreciarlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Un instante es suficiente para hacernos sentir eternamente.
    Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! que bien has descrito lo que nos puede hacer sentir un beso, hay tantas formas de besar... en algunas incluso dejas lo mejor y lo peor de tu vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La distancia de un beso es la más dulce de recorrer.

    Amable y bello día, querida amiga.

    Flores y Besos de Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  12. Precioso, me ha encantado.

    Besos !

    ResponderEliminar
  13. ¡te ha quedado un post precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un beso dado con esa intensidad, es un beso eterno, nadie puede borrar las sensaciones sentidas.

    Precioso tu escrito

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  15. A veces en un momento se vive toda una vida.
    un placer leerte, tienes un bello blog.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Cuando la única meta bidireccional son unos labios perdidos en la isla desierta de la noche, la magia se ha sentado en el sofá, el viento difumina interrogantes de ojos. Ambos labios pasan a ser de vencedores a vencidos.
    Deliciosa canción acompañando a estos dulces besos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es verdad. Un poco de todo... y mucho de pasión.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Si la perfección existiera te diría que esta descripción es ella misma :)

    ResponderEliminar
  19. Sólo era un beso, ¿eh? Gracias por vuestras amables palabras, por dejaros tocar por las mías, por permitirme llevaros a ese beso que aún recordais con ternura. Siempre un placer.

    ResponderEliminar
  20. la pasión es algo indescriptible, aunque tú has estado muy muy cerca.

    besos

    ResponderEliminar
  21. @Canoso Mil gracias por tan amables palabras, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Solo alguien que ha sentido y siente mucho amor, puede escribir algo así. Felicidades por eso, Pilar. ;D
    (Poco a poco iré poniéndome al día con tus entradas, tengo unas cuantas pendientes!)

    ResponderEliminar
  23. @Sonix Gracias guapa, tómate tu tiempo, estás en casa.

    ResponderEliminar